[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderator: vicgus

User avatar
Game.Genie
Admin
Admin
Posts: 15674
Joined: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Location: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by Game.Genie »

Me gustó bastante Super Ario Galaxy. Menos que la anterior pero igualmente me pareció buena. Las referencias están ahí, como dije cuando opiné de la primera. Parece que van a seguir choreando con las películas, hasta aparecieron personajes de otras franquicias que no me extrañaría tengan sus propias películas tarde o temprano.

Hizo que me dieran muchísimas ganas de rejugar los juegos de Wii. Qué buenos que son la puta madre.

¿A Iwata le hubiera gustado la "Disneyficación" de la compañía? Es lo que me preguntaba cuando volvía del cine.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
User avatar
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Posts: 27981
Joined: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Location: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by Magnus87 »

Game.Genie wrote: 15/04/26 18:01 ¿A Iwata le hubiera gustado la "Disneyficación" de la compañía? Es lo que me preguntaba cuando volvía del cine.

Iwata, Reggie and Miyamoto E3 2015 Promo - Star Fox Zero
Image
Escanea el codigo QR para entrar
User avatar
Game.Genie
Admin
Admin
Posts: 15674
Joined: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Location: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by Game.Genie »

Magnus87 wrote: 15/04/26 20:44
Game.Genie wrote: 15/04/26 18:01 ¿A Iwata le hubiera gustado la "Disneyficación" de la compañía? Es lo que me preguntaba cuando volvía del cine.

Iwata, Reggie and Miyamoto E3 2015 Promo - Star Fox Zero
Acá vamos al offtopic jevi pero realmente no me importa:

Iwata fue el "genio creativo" programador que tomaba riesgos y se acercó al jugador porque él era uno también. El presidente actual, en cambio, me parece que es un CEO genérico con la idea "vamos a hacer toda la guita que podamos diversificándonos en terrenos 'conocidos' y si algo funciona no lo cambiamos (Switch 2)".

Me parece que pasaron del tradicionalismo ponja yakuzero, a la era Iwata, a la de transición, y ahora a un modelo similar al de otros grandes grupos empresariales como Disney.

No digo que esté mal, solamente me genera mucha curiosidad saber qué opinarían los tres presidentes anteriores del estado actual de la compañía. Como si la Chiqui Legrand un día los juntara a los cuatro en una mesaza y los pusiera a hablar. Sería muy interesante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
User avatar
Queca
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Posts: 4001
Joined: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Location: Gran Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by Queca »

Image
Recién hoy vi la de Mario, en general me gustó. Un poquitito pesada en la mitad pero después retoma y después PUM termina.

Disfruté del fan service, hay sutil y hay desfachatado…. pero me quedé afuera en algunos temas que me parece toman cosas del Sunshine y Oddisey que no los jugué.

Concuerdo que el cameo y el arte de la mini historia es épico, y hasta meten una referencia a una vieja teoría de internet que quedó desmentida.

Si ganaron la plata que pretendían Mario 3 tarde o temprano sale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
User avatar
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Posts: 4408
Joined: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by softcalavera »

Fui a ver La Posesión de La Momia (2026) pasable con mucho de Evil Dead, The Unnamable (1988) aceptable basada en un Lovecraft, Dolly (2025) muuuy básica actual y Scorpion with two tails (1988) rara pero entretenida... peeeero me enteré que era originalmente una serie de ocho episodios y por algún motivo terminó siendo una pelicula de 90 minutos.... tremenda edición.
ImageImage
ImageImage
User avatar
Zovni
Fatality!
Fatality!
Posts: 8940
Joined: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Location: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by Zovni »

Game.Genie wrote: 16/04/26 11:24 Iwata fue el "genio creativo" programador que tomaba riesgos y se acercó al jugador porque él era uno también. El presidente actual, en cambio, me parece que es un CEO genérico con la idea "vamos a hacer toda la guita que podamos diversificándonos en terrenos 'conocidos' y si algo funciona no lo cambiamos (Switch 2)".

Me parece que pasaron del tradicionalismo ponja yakuzero, a la era Iwata, a la de transición, y ahora a un modelo similar al de otros grandes grupos empresariales como Disney.

No digo que esté mal, solamente me genera mucha curiosidad saber qué opinarían los tres presidentes anteriores del estado actual de la compañía. Como si la Chiqui Legrand un día los juntara a los cuatro en una mesaza y los pusiera a hablar. Sería muy interesante.
Si algo hay que reconocerle a Nintendo es que impulso hacer "carrera" dentro de la empresa y no es de esas multinacionales que de un saque deciden poner un CEO que viene de otro rubro o industria por el simple hecho de que los accionistas quieren ver como sube la linea y no les importa nada más.
El actual CEO es Furukawa, que sera otro ignoto que estaba detras de escena pero esta desde hace decadas en Nintendo y tiene la cultura de la empresa en la sangre. Tengan en cuenta que es el que lidero el ciclo de vida de la Switch, asi que es basicamente visto como un heroe.

Esto de la pelicula si es curioso porque nos acostumbramos a la Nintendo que es ultra-celosa de su IP y no quiere licenciar nada para uso externo. Menos a occidentales, pero cosas más locas han sucedido, y me imagino que algo de curiosidad les debe haber causado ver como derepente los de SEGA ganaron más con sus pelis de la rata azul que de sus nuevos titulos :S.

Lo del "CEO-yakuzero" murio con Yamauchi. Esa si era la epoca de los tiburones de negocios que patoteaban a todo el mundo. A partir de Iwata pasamos a los nerds nacidos dentro del seno de la empresa que son mucho más amigables. Yamauchi daba imagen de que manejaba Nintendo de Día y regenteaba cabarulos de noche. Iwata y cia. tienen toda la pinta de ser vegetarianos que les da alergia el humo del cigarrillo y les da ansiedad si no estan con el celular cerca :lol:
User avatar
Game.Genie
Admin
Admin
Posts: 15674
Joined: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Location: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by Game.Genie »

Zovni wrote: 21/04/26 16:55 Si algo hay que reconocerle a Nintendo es que impulso hacer "carrera" dentro de la empresa
La historia de los grandes de Nintendo, hasta de H. Philips en los EEUU, le resultará interesante a los que creen en el término "meritocracia".

"Innocent Blood" (1992) del mítico John Landis. Primera vez que la veo, tenía muchísima expectativa y no cumplió. Igualmente es buena, los efectos me gustaron bastante.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
User avatar
Zovni
Fatality!
Fatality!
Posts: 8940
Joined: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Location: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by Zovni »

Game.Genie wrote: 21/04/26 17:59
Zovni wrote: 21/04/26 16:55 Si algo hay que reconocerle a Nintendo es que impulso hacer "carrera" dentro de la empresa
La historia de los grandes de Nintendo, hasta de H. Philips en los EEUU, le resultará interesante a los que creen en el término "meritocracia".
No entendiendo si haces referencia a la definición literal de meritocracia o la bastardización moderna que utiliza la gilada, se me escapa la referencia.
Aclaro que en particular los muchachos de NOA o NOE los considero eslabones bastante inferiores a los ponja por ser subsidiarias directas de Kioto. Todo bien con Reggie, pero no se ataba los cordones sin pedirle permiso a Iwata.
User avatar
Game.Genie
Admin
Admin
Posts: 15674
Joined: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Location: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by Game.Genie »

Zovni wrote: 22/04/26 9:36
Game.Genie wrote: 21/04/26 17:59
Zovni wrote: 21/04/26 16:55 Si algo hay que reconocerle a Nintendo es que impulso hacer "carrera" dentro de la empresa
La historia de los grandes de Nintendo, hasta de H. Philips en los EEUU, le resultará interesante a los que creen en el término "meritocracia".
No entendiendo si haces referencia a la definición literal de meritocracia o la bastardización moderna que utiliza la gilada, se me escapa la referencia.
Aclaro que en particular los muchachos de NOA o NOE los considero eslabones bastante inferiores a los ponja por ser subsidiarias directas de Kioto. Todo bien con Reggie, pero no se ataba los cordones sin pedirle permiso a Iwata.
Definición literal. Fijate cómo arrancaron Philips en NoA, o Yokoi por poner un ejemplo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
User avatar
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Posts: 27981
Joined: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Location: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by Magnus87 »

Zovni wrote: 22/04/26 9:36 Todo bien con Reggie, pero no se ataba los cordones sin pedirle permiso a Iwata.
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Post Reply