Me gustó bastante Super Ario Galaxy. Menos que la anterior pero igualmente me pareció buena. Las referencias están ahí, como dije cuando opiné de la primera. Parece que van a seguir choreando con las películas, hasta aparecieron personajes de otras franquicias que no me extrañaría tengan sus propias películas tarde o temprano.
Hizo que me dieran muchísimas ganas de rejugar los juegos de Wii. Qué buenos que son la puta madre.
¿A Iwata le hubiera gustado la "Disneyficación" de la compañía? Es lo que me preguntaba cuando volvía del cine.
[CINE] La última Película que viste
Moderator: vicgus
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: [CINE] La última Película que viste
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Game.Genie wrote: 15/04/26 18:01 ¿A Iwata le hubiera gustado la "Disneyficación" de la compañía? Es lo que me preguntaba cuando volvía del cine.
Iwata, Reggie and Miyamoto E3 2015 Promo - Star Fox Zero
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Acá vamos al offtopic jevi pero realmente no me importa:Magnus87 wrote: 15/04/26 20:44Game.Genie wrote: 15/04/26 18:01 ¿A Iwata le hubiera gustado la "Disneyficación" de la compañía? Es lo que me preguntaba cuando volvía del cine.
Iwata, Reggie and Miyamoto E3 2015 Promo - Star Fox Zero
Iwata fue el "genio creativo" programador que tomaba riesgos y se acercó al jugador porque él era uno también. El presidente actual, en cambio, me parece que es un CEO genérico con la idea "vamos a hacer toda la guita que podamos diversificándonos en terrenos 'conocidos' y si algo funciona no lo cambiamos (Switch 2)".
Me parece que pasaron del tradicionalismo ponja yakuzero, a la era Iwata, a la de transición, y ahora a un modelo similar al de otros grandes grupos empresariales como Disney.
No digo que esté mal, solamente me genera mucha curiosidad saber qué opinarían los tres presidentes anteriores del estado actual de la compañía. Como si la Chiqui Legrand un día los juntara a los cuatro en una mesaza y los pusiera a hablar. Sería muy interesante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn