[CINE] La última Película que viste
Moderator: vicgus
- Game.Genie
- Admin

- Posts: 15674
- Joined: 20/06/09 21:30
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
- Location: 199X
Re: [CINE] La última Película que viste
Me gustó bastante Super Ario Galaxy. Menos que la anterior pero igualmente me pareció buena. Las referencias están ahí, como dije cuando opiné de la primera. Parece que van a seguir choreando con las películas, hasta aparecieron personajes de otras franquicias que no me extrañaría tengan sus propias películas tarde o temprano.
Hizo que me dieran muchísimas ganas de rejugar los juegos de Wii. Qué buenos que son la puta madre.
¿A Iwata le hubiera gustado la "Disneyficación" de la compañía? Es lo que me preguntaba cuando volvía del cine.
Hizo que me dieran muchísimas ganas de rejugar los juegos de Wii. Qué buenos que son la puta madre.
¿A Iwata le hubiera gustado la "Disneyficación" de la compañía? Es lo que me preguntaba cuando volvía del cine.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Re: [CINE] La última Película que viste
Game.Genie wrote: 15/04/26 18:01 ¿A Iwata le hubiera gustado la "Disneyficación" de la compañía? Es lo que me preguntaba cuando volvía del cine.
Iwata, Reggie and Miyamoto E3 2015 Promo - Star Fox Zero
- Game.Genie
- Admin

- Posts: 15674
- Joined: 20/06/09 21:30
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
- Location: 199X
Re: [CINE] La última Película que viste
Acá vamos al offtopic jevi pero realmente no me importa:Magnus87 wrote: 15/04/26 20:44Game.Genie wrote: 15/04/26 18:01 ¿A Iwata le hubiera gustado la "Disneyficación" de la compañía? Es lo que me preguntaba cuando volvía del cine.
Iwata, Reggie and Miyamoto E3 2015 Promo - Star Fox Zero
Iwata fue el "genio creativo" programador que tomaba riesgos y se acercó al jugador porque él era uno también. El presidente actual, en cambio, me parece que es un CEO genérico con la idea "vamos a hacer toda la guita que podamos diversificándonos en terrenos 'conocidos' y si algo funciona no lo cambiamos (Switch 2)".
Me parece que pasaron del tradicionalismo ponja yakuzero, a la era Iwata, a la de transición, y ahora a un modelo similar al de otros grandes grupos empresariales como Disney.
No digo que esté mal, solamente me genera mucha curiosidad saber qué opinarían los tres presidentes anteriores del estado actual de la compañía. Como si la Chiqui Legrand un día los juntara a los cuatro en una mesaza y los pusiera a hablar. Sería muy interesante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Queca
- Amigo de Zangief

- Posts: 4001
- Joined: 18/07/10 18:15
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Location: Gran Buenos Aires, Argentina
- Contact:
Re: [CINE] La última Película que viste

Recién hoy vi la de Mario, en general me gustó. Un poquitito pesada en la mitad pero después retoma y después PUM termina.
Disfruté del fan service, hay sutil y hay desfachatado…. pero me quedé afuera en algunos temas que me parece toman cosas del Sunshine y Oddisey que no los jugué.
Concuerdo que el cameo y el arte de la mini historia es épico, y hasta meten una referencia a una vieja teoría de internet que quedó desmentida.
Si ganaron la plata que pretendían Mario 3 tarde o temprano sale.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- softcalavera
- Amigo de Zangief

- Posts: 4408
- Joined: 24/03/08 0:11
Re: [CINE] La última Película que viste
Fui a ver La Posesión de La Momia (2026) pasable con mucho de Evil Dead, The Unnamable (1988) aceptable basada en un Lovecraft, Dolly (2025) muuuy básica actual y Scorpion with two tails (1988) rara pero entretenida... peeeero me enteré que era originalmente una serie de ocho episodios y por algún motivo terminó siendo una pelicula de 90 minutos.... tremenda edición.








- Zovni
- Fatality!

- Posts: 8940
- Joined: 29/01/12 1:21
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
- Location: Bs As. Cap Fed
Re: [CINE] La última Película que viste
Si algo hay que reconocerle a Nintendo es que impulso hacer "carrera" dentro de la empresa y no es de esas multinacionales que de un saque deciden poner un CEO que viene de otro rubro o industria por el simple hecho de que los accionistas quieren ver como sube la linea y no les importa nada más.Game.Genie wrote: 16/04/26 11:24 Iwata fue el "genio creativo" programador que tomaba riesgos y se acercó al jugador porque él era uno también. El presidente actual, en cambio, me parece que es un CEO genérico con la idea "vamos a hacer toda la guita que podamos diversificándonos en terrenos 'conocidos' y si algo funciona no lo cambiamos (Switch 2)".
Me parece que pasaron del tradicionalismo ponja yakuzero, a la era Iwata, a la de transición, y ahora a un modelo similar al de otros grandes grupos empresariales como Disney.
No digo que esté mal, solamente me genera mucha curiosidad saber qué opinarían los tres presidentes anteriores del estado actual de la compañía. Como si la Chiqui Legrand un día los juntara a los cuatro en una mesaza y los pusiera a hablar. Sería muy interesante.
El actual CEO es Furukawa, que sera otro ignoto que estaba detras de escena pero esta desde hace decadas en Nintendo y tiene la cultura de la empresa en la sangre. Tengan en cuenta que es el que lidero el ciclo de vida de la Switch, asi que es basicamente visto como un heroe.
Esto de la pelicula si es curioso porque nos acostumbramos a la Nintendo que es ultra-celosa de su IP y no quiere licenciar nada para uso externo. Menos a occidentales, pero cosas más locas han sucedido, y me imagino que algo de curiosidad les debe haber causado ver como derepente los de SEGA ganaron más con sus pelis de la rata azul que de sus nuevos titulos :S.
Lo del "CEO-yakuzero" murio con Yamauchi. Esa si era la epoca de los tiburones de negocios que patoteaban a todo el mundo. A partir de Iwata pasamos a los nerds nacidos dentro del seno de la empresa que son mucho más amigables. Yamauchi daba imagen de que manejaba Nintendo de Día y regenteaba cabarulos de noche. Iwata y cia. tienen toda la pinta de ser vegetarianos que les da alergia el humo del cigarrillo y les da ansiedad si no estan con el celular cerca
- Game.Genie
- Admin

- Posts: 15674
- Joined: 20/06/09 21:30
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
- Location: 199X
Re: [CINE] La última Película que viste
La historia de los grandes de Nintendo, hasta de H. Philips en los EEUU, le resultará interesante a los que creen en el término "meritocracia".Zovni wrote: 21/04/26 16:55 Si algo hay que reconocerle a Nintendo es que impulso hacer "carrera" dentro de la empresa
"Innocent Blood" (1992) del mítico John Landis. Primera vez que la veo, tenía muchísima expectativa y no cumplió. Igualmente es buena, los efectos me gustaron bastante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Fatality!

- Posts: 8940
- Joined: 29/01/12 1:21
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
- Location: Bs As. Cap Fed
Re: [CINE] La última Película que viste
No entendiendo si haces referencia a la definición literal de meritocracia o la bastardización moderna que utiliza la gilada, se me escapa la referencia.Game.Genie wrote: 21/04/26 17:59La historia de los grandes de Nintendo, hasta de H. Philips en los EEUU, le resultará interesante a los que creen en el término "meritocracia".Zovni wrote: 21/04/26 16:55 Si algo hay que reconocerle a Nintendo es que impulso hacer "carrera" dentro de la empresa
Aclaro que en particular los muchachos de NOA o NOE los considero eslabones bastante inferiores a los ponja por ser subsidiarias directas de Kioto. Todo bien con Reggie, pero no se ataba los cordones sin pedirle permiso a Iwata.
- Game.Genie
- Admin

- Posts: 15674
- Joined: 20/06/09 21:30
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
- Location: 199X
Re: [CINE] La última Película que viste
Definición literal. Fijate cómo arrancaron Philips en NoA, o Yokoi por poner un ejemplo.Zovni wrote: 22/04/26 9:36No entendiendo si haces referencia a la definición literal de meritocracia o la bastardización moderna que utiliza la gilada, se me escapa la referencia.Game.Genie wrote: 21/04/26 17:59La historia de los grandes de Nintendo, hasta de H. Philips en los EEUU, le resultará interesante a los que creen en el término "meritocracia".Zovni wrote: 21/04/26 16:55 Si algo hay que reconocerle a Nintendo es que impulso hacer "carrera" dentro de la empresa
Aclaro que en particular los muchachos de NOA o NOE los considero eslabones bastante inferiores a los ponja por ser subsidiarias directas de Kioto. Todo bien con Reggie, pero no se ataba los cordones sin pedirle permiso a Iwata.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Re: [CINE] La última Película que viste
Zovni wrote: 22/04/26 9:36 Todo bien con Reggie, pero no se ataba los cordones sin pedirle permiso a Iwata.







