[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderator: vicgus

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by softcalavera »

Hauntedween (1991) una bastante buena que para mi es 100% ochentosa por mas de ser de 1991 porque hasta mas o menos 1993 se arrastró el género, Firestarter (1984) como hace poco terminé el libro quería verla y AB Negative (2006) una leve buena idea y una mala película.
ImageImageImage
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by softcalavera »

Cold Storage (2026) entretenida de terror/humor y The Voyeurs (2021) es un thriller sexual digamos...cumple.
ImageImage
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by softcalavera »

Vi Demonwarp (1988) una bastante rara con extraterrestres, zombies y hasta pie grande! y fui a ver Super Mario Galaxy (2026) es muy buena, tiene todos los condimentos.
ImageImage
Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Post by Shaolinista »

Tambien fui a ver Super Mario Galaxy, me gusto y banco estas películas y la de Sonic que revitalizaron los personajes entre los pendex.

Me pareció pésimo lo del Cinema Devoto, que durante los créditos se pusieron a limpiar para rajarnos a todos. Termine quedándome en el pasillo, mas por la insistencia de mi esposa que decia, "Si estan limpiando ya no hay nada mas". Al final, la escena con Daisy si estaba, bien al final de todos los créditos.

Si los tipos saben que esta la escena no tienen que entrar a la sala hasta que la misma termine. Siempre me acuerdo hace bastante en Narnia cuando estaba saliendo que uno que laburaba en el cine me dice "Para, no te vayas que hay una escena mas".
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Recién fui a ver Super Mario Galaxy, tremenda banda sonora, no me hizo emocionar como la primera pero me gusto un montón. Referencias a raudales!!!, Si jugaste todos los titulos de Mario, es un deleite para los oidos. Se nota que la pelicula toma varias cosas de Smash Bros Brawl (2006)
Image
Escanea el codigo QR para entrar
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by softcalavera »

Do Not Enter (2026) entretiene y ya con varios cabos sueltos, SeedPeople (1992) una buena que para mi sigue siendo ochentosa por mas que sea del 92 y empecé a ver la saga de Rocky (1976) necesitaba verlas con tranquilidad y análisis, ya se vendrán la 2 y 3.
ImageImageImage
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by softcalavera »

Fear No vil (1981) mala y lenta de reencarnación del diablo, Demon Wind (1990) una buena con olorcito a Evil Dead, Burial Ground (1981) otra buena y entretenida de zombies y acá finalizo con mi tunda de terror ochentoso cambiando el género con Rocky II (1979).
ImageImage
ImageImage
onirico80
As del volante en Road Fighter

Post by onirico80 »

Magnus87 wrote: 10/04/26 0:05 Recién fui a ver Super Mario Galaxy, tremenda banda sonora, no me hizo emocionar como la primera pero me gusto un montón. Referencias a raudales!!!, Si jugaste todos los titulos de Mario, es un deleite para los oidos. Se nota que la pelicula toma varias cosas de Smash Bros Brawl (2006)
Excelente película, me gustó más que la primera, eso que la primera esta buena también, una cosa que tiene mejor es lo de las músicas, todo relacionado a Nintendo y Mario, en la 1 metieron temas de ACDC y demás que no me gustan tanto como quedan, prefiero que sea todo de los jueguito como hicieron en Galaxy.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

onirico80 wrote: 14/04/26 23:15
Magnus87 wrote: 10/04/26 0:05 Recién fui a ver Super Mario Galaxy, tremenda banda sonora, no me hizo emocionar como la primera pero me gusto un montón. Referencias a raudales!!!, Si jugaste todos los titulos de Mario, es un deleite para los oidos. Se nota que la pelicula toma varias cosas de Smash Bros Brawl (2006)
Excelente película, me gustó más que la primera, eso que la primera esta buena también, una cosa que tiene mejor es lo de las músicas, todo relacionado a Nintendo y Mario, en la 1 metieron temas de ACDC y demás que no me gustan tanto como quedan, prefiero que sea todo de los jueguito como hicieron en Galaxy.
Al menos yo lo veo de 2 maneras diferentes

1) Para que el que no se conoce los juegos, tenga un tema conocido fuera del mundillo
2) Aumentar el conocimiento musical de los pibes de ahora.
Image
Escanea el codigo QR para entrar
onirico80

Post by onirico80 »

Magnus87 wrote: 15/04/26 0:58
onirico80 wrote: 14/04/26 23:15
Al menos yo lo veo de 2 maneras diferentes

1) Para que el que no se conoce los juegos, tenga un tema conocido fuera del mundillo
2) Aumentar el conocimiento musical de los pibes de ahora.
Puede ser eso que decis, aunque es re común que pongan esos temas en películas para chicos, también puede ser que en las partes donde aparecen esos temas es previo al arranque, o sea antes que viajen al reino champiñon (creo recordar)
Post Reply