Nightwarex escribió:Me acabo de terminar el Mario & Luigi: Superstar Saga de GBA (emulado en PSP :v)
Estuvo bueno, y era un juego que me habia quedado pendiente por terminar
Del 1 al 10 cuanto?

Moderador: Guly
Nightwarex escribió:Me acabo de terminar el Mario & Luigi: Superstar Saga de GBA (emulado en PSP :v)
Envidia, pensar que en mi dsixl no puedo emular gbaNightwarex escribió:Me acabo de terminar el Mario & Luigi: Superstar Saga de GBA (emulado en PSP :v)
Ziggy escribió:
Del 1 al 10 cuanto?Lo tengo por empezar todavia y quiero saber si le doy prioridad a ese o a otro.
Del 1 al 10 yo le pondria un 8. Es bastante entretenido, si bien es un RPG, las peleas son dinamicas, osea todos los ataques tienen "timing", podes (y debes) esquivar ataques, ademas de eso tiene mucho spuzzles, niveles con guiños a los juegos de paltaforma de Mario,a demas de que constantemente tenes que ir cambiando entre Mario y Luigi para acceder a distintos lugares.juanpsno escribió: Envidia, pensar que en mi dsixl no puedo emular gbaesta bueno?
A mi me gusta mucho, el control es fantástico y el diseño es de puta madre. Los de Saturno quedaron medio vetustos al lado. Es la segunda vez que lo termino, la primera vez fue cuando salió, que le hice una nota para next level.Guly escribió:¿Te gustó más que los de Saturn?rockman escribió:Panzer Dragoon Orta, que jefe final de mierda.
Si, hace mucho que no me enviciaba tanto con un juego. La nostalgia me gano.Guly escribió:Sí que le diste duro al Sonic & Knuckles, Ziggy
Genial ,los metroid de gameboy advance los pase todos XD, tambien el de snes, me encantan.rockman escribió:Metroid Zero Mission en la pinina Game Boy Micro.