Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Ziggy » 31/03/15 17:10

Nightwarex escribió:Me acabo de terminar el Mario & Luigi: Superstar Saga de GBA (emulado en PSP :v)
Estuvo bueno, y era un juego que me habia quedado pendiente por terminar

Del 1 al 10 cuanto? :o Lo tengo por empezar todavia y quiero saber si le doy prioridad a ese o a otro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 31/03/15 20:46

Nightwarex escribió:Me acabo de terminar el Mario & Luigi: Superstar Saga de GBA (emulado en PSP :v)
Estuvo bueno, y era un juego que me habia quedado pendiente por terminar
Envidia, pensar que en mi dsixl no puedo emular gba :enojado: esta bueno?
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 01/04/15 1:30

Ziggy escribió:
Del 1 al 10 cuanto? :o Lo tengo por empezar todavia y quiero saber si le doy prioridad a ese o a otro.
juanpsno escribió: Envidia, pensar que en mi dsixl no puedo emular gba :enojado: esta bueno?
Del 1 al 10 yo le pondria un 8. Es bastante entretenido, si bien es un RPG, las peleas son dinamicas, osea todos los ataques tienen "timing", podes (y debes) esquivar ataques, ademas de eso tiene mucho spuzzles, niveles con guiños a los juegos de paltaforma de Mario,a demas de que constantemente tenes que ir cambiando entre Mario y Luigi para acceder a distintos lugares.

Lo unico que puede llegar a desanimar es que a a medida que va avanzando el juego, tenes distintos movimientos y ataques, y se puede llegar a complicar y poner un poco denso, por ejemplo si lo dejas de jugar por un tiempo, te cuesta volver a recordar y acostumbrarte a todo :P

Personalemtne me gustaron mas los de DS, donde arreglaron un poco de esas cosas, donde se hace menos "denso" a mi parecer (incluso cuando en los de DS manejas a 4 personajes, Mario, Luigi, Baby Mario y Baby Luigi :v)

Mi veredicto, es que si les gustan los RPG y los juegos de Mario deberian probar este juego sin dudas.

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 01/04/15 1:33

Acabo de terminar Sailormoon S de 3DO. Dificilisimo, la máquina no te perdona una.

Imagen
Guly escribió:
rockman escribió:Panzer Dragoon Orta, que jefe final de mierda.
¿Te gustó más que los de Saturn?
A mi me gusta mucho, el control es fantástico y el diseño es de puta madre. Los de Saturno quedaron medio vetustos al lado. Es la segunda vez que lo termino, la primera vez fue cuando salió, que le hice una nota para next level.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 04/04/15 17:32

Me pase el yu yu hakusho forever de ps2, buen juego de pelea, como fan service viene de 10, se le podria pedir un poco mas pero cumple, si le agarras la mano, jugar contra la maquina en dificultad hell salen buenos combates, voy a ver si consigo la continuacion del juego en ps2 que esta un poco mas bueno
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/04/15 18:28

@Nightwarex: Gracias por la data!! Cuando termine el Super Mario Advance 4, le entro de una a este!

Yo recientemente termine el Sonic 3 & Knuckles. Me re envicie con ese puto juego y a principio de semana lo complete con Hyper Knuckles. Ya lo termine con Tails, Sonic & Tails, y Knuckles. Agarrando todas las esmeraldas y toda la bola.
Solo me falta terminarlo con Sonic y ya puedo decir que "bati" el juego. Posta que lo estoy re exprimiendo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/04/15 18:40

Sí que le diste duro al Sonic & Knuckles, Ziggy :wink:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/04/15 18:41

Guly escribió:Sí que le diste duro al Sonic & Knuckles, Ziggy :wink:
Si, hace mucho que no me enviciaba tanto con un juego. La nostalgia me gano. :sonrojar2:

Mi Colección Retrogamer

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 05/04/15 0:18

Metroid Zero Mission en la pinina Game Boy Micro.

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 05/04/15 4:22

rockman escribió:Metroid Zero Mission en la pinina Game Boy Micro.
Genial ,los metroid de gameboy advance los pase todos XD, tambien el de snes, me encantan.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Cerrado