Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
jajaj traicion a sega... che vos fijate, afloja con el fantasimo a sega y vas a descubrir la otra mitad del gaming. cuando jugas xbox, no te parece traicion?Muyahidin escribió:El Barbie de Genesis lo jugaba mi hija y un dia me colge maaal, deci que luego de 1 hora vovli en si y nunca mas lo toque. Y el Super Mario 64, mi hija me pedia que le pase algunos niveles y no podia entender que para mi era una traicion a Sega, jajajajaja.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Como dije en mi presentacion, calculo que los 30 me pegaron mal y estoy mas humanizado, creo que mi hija tiene que ver ya que es Nintendera y como me dijo una vez Alejandro (amigo mio y de Walter) como me gustaria ser tu hijo, ya que le compre todas las Nintendo menos las GBA, ahi empeze a tolerar otras consolas y ademas a jugarlas tambien, jejeje.
Igualmente no me parece mal el fanatismo si es sano, o sea sin agredir a los demas.
Igualmente no me parece mal el fanatismo si es sano, o sea sin agredir a los demas.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Defender a capa y espada una marca, una consola, un game (ser una porrista) no me desagrada, siempre y cuando la capa y la espada sea la argumentación y no vociferar cosas porque el aire es gratis, todas las consolas, bien o mal tuvieron un tiempo en el horno donde gente más inteligente que nosotros penso montones de cosas para que la gente se divierta, por lo tanto es al pedo desmerecer unas sobre las otras, en cambio los games....a veces dudo de la cordura de ciertos programadores.
-
- Posteador
- Contactar:
No, nunca sentí vergüenza de ningún juego, aunque tampoco recuerdo haber jugado a un juego vergonzoso. Yo cuando tenía 7-8 años me compraba la Anteojito y le daba duro a la Trapito, que era para nenes de 3 a 5 y nunca me dio vergüenza ni dejé de leerla por poder llegar a ser considerado un retrasado por parte de mis compañeritos y familiares. ¡Había cada cosa copada para hacer en esa revista!
Re: Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?
Si, el Pokemon.
Hace unos años atras, digamos hasta los 17 no me importaba, pero ahora a los 21 me da cosa que me vean mis amigos jugando a ese juego, mas todavia que lo defiendo a capa y espada, jaja.
Hace unos años atras, digamos hasta los 17 no me importaba, pero ahora a los 21 me da cosa que me vean mis amigos jugando a ese juego, mas todavia que lo defiendo a capa y espada, jaja.
___________________________________________________________________________________

Re: Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?
Hace poquito me vicie con el Power Rangers Super Legends de Nintendo DS. A tal punto que no jugue otra cosa hasta completarlo al 100%... y no fue facil, me llevo unas 15hs de juego.