Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 20/12/06 1:33

100% de acuerdo Dizzy :D
Now, you must return to the Outworld

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 28/12/06 21:10

El Barbie de Genesis lo jugaba mi hija y un dia me colge maaal, deci que luego de 1 hora vovli en si y nunca mas lo toque. Y el Super Mario 64, mi hija me pedia que le pase algunos niveles y no podia entender que para mi era una traicion a Sega, jajajajaja.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 28/12/06 21:15

Muyahidin escribió:El Barbie de Genesis lo jugaba mi hija y un dia me colge maaal, deci que luego de 1 hora vovli en si y nunca mas lo toque. Y el Super Mario 64, mi hija me pedia que le pase algunos niveles y no podia entender que para mi era una traicion a Sega, jajajajaja.
jajaj traicion a sega... che vos fijate, afloja con el fantasimo a sega y vas a descubrir la otra mitad del gaming. cuando jugas xbox, no te parece traicion? :lol:

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 28/12/06 21:40

Como dije en mi presentacion, calculo que los 30 me pegaron mal y estoy mas humanizado, creo que mi hija tiene que ver ya que es Nintendera y como me dijo una vez Alejandro (amigo mio y de Walter) como me gustaria ser tu hijo, ya que le compre todas las Nintendo menos las GBA, ahi empeze a tolerar otras consolas y ademas a jugarlas tambien, jejeje.
Igualmente no me parece mal el fanatismo si es sano, o sea sin agredir a los demas.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/12/06 22:00

el fanatismo me encanta ! no creo q esté mal...lo q está mal es ir directamente a bardear..pero defender las cosas que a uno mas le gustan es lo mejor que hay y mas cuando te discute alguien que entiende del tema, cuantas veces habré defendido juegos que me gustan jeje :D

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/12/06 22:32

Defender a capa y espada una marca, una consola, un game (ser una porrista) no me desagrada, siempre y cuando la capa y la espada sea la argumentación y no vociferar cosas porque el aire es gratis, todas las consolas, bien o mal tuvieron un tiempo en el horno donde gente más inteligente que nosotros penso montones de cosas para que la gente se divierta, por lo tanto es al pedo desmerecer unas sobre las otras, en cambio los games....a veces dudo de la cordura de ciertos programadores.

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 29/12/06 0:45

Switchstance escribió:Defender a capa y espada una marca, una consola, un game (ser una porrista) no me desagrada
No creo que pienses de esa manera si me vieras en pollera y la remera de Sega saltando, jajaja.

GenAris
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por GenAris » 29/12/06 1:42

No, nunca sentí vergüenza de ningún juego, aunque tampoco recuerdo haber jugado a un juego vergonzoso. Yo cuando tenía 7-8 años me compraba la Anteojito y le daba duro a la Trapito, que era para nenes de 3 a 5 y nunca me dio vergüenza ni dejé de leerla por poder llegar a ser considerado un retrasado por parte de mis compañeritos y familiares. ¡Había cada cosa copada para hacer en esa revista!

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?

Mensaje por nicodd17 » 19/12/07 21:22

Si, el Pokemon.
Hace unos años atras, digamos hasta los 17 no me importaba, pero ahora a los 21 me da cosa que me vean mis amigos jugando a ese juego, mas todavia que lo defiendo a capa y espada, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

jonatan86
Avanzado
Avanzado

Re: Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?

Mensaje por jonatan86 » 19/12/07 21:52

Hace poquito me vicie con el Power Rangers Super Legends de Nintendo DS. A tal punto que no jugue otra cosa hasta completarlo al 100%... y no fue facil, me llevo unas 15hs de juego.

Responder