Mondo Pokemon

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/10/15 15:07

Y yo que pensaba que iban a hablar de una Pelicula Mondo sobre pokemon, onda faces of death pero con pokemons matando gente.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/10/15 15:34

Jajja nada de eso, Drake. Vos tenes o tuviste algun contacto con algun juego de Pokemon?

Si alguno sabe de alguna version Yellow y /o Crystal, originales y en ingles a la venta, chiflen!!

Ayer en el Alpha Sapphire gane a las mellizas psiquicas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 05/10/15 15:58

Ziggy escribió: Ayer en el Alpha Sapphire gane a las mellizas psiquicas.
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

guille_ilbbk
Posteador
Posteador

Mensaje por guille_ilbbk » 05/10/15 16:58

Yo los jugaba en el emulador. Recuerdo que "terminé" (modo historia) el Red/Blue y el Silver/Gold... cuando grababas la partidas en el emu, le podias cambiar el nombre al archivo y levantar la partida desde el otro juego para poder conseguir los pokemones de ambos...

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/10/15 18:08

Siempre me pregunte si emulandolos en la compu podias cambiar entre juego y juego.

Veo que se va sumando gente al baile. Me gusta. Tiro la pregunto: Cuales eran sus starters en los juegos que jugaron? Que bichos de los iniciales eran sus favoritos y cual era el motivo de sus elecciones? La apariencia, los stats, los ataques?

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/10/15 19:48

Ziggy escribió:Jajja nada de eso, Drake. Vos tenes o tuviste algun contacto con algun juego de Pokemon?
Nah, siempre deteste todo lo relacionado con pokemon pero la idea de una pelicula Mondo de eso suena interesante, en especial si hay gore de pokemones aajaja!
Me retiro con este dibujito de Ash y Pikachu que hice hace tiempo jaja
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 05/10/15 21:13

Jajaj..

Vengó a contribuir que no jugueb pokemon
Quizás es un prejuicio, pero me tienta más jugar miles de otros juegos que tengo pendientes antes que este

No niego su éxito, evidentemente le pegó a mucha gente.. Pero me pasa lo mismo que con Final Fantasy, no jugué ninguno y creó que jamás jugare ninguno

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/10/15 22:08

Bueno. Solo les digo que deberian probarlos :lol: .

Le estuve dando al Alpha Sapphire pero cometi el error de enseñarle Strenght a Torkoal y, como por ahora esta en mi equipo, necesito sacarselo. Hay algun HM Deleter en este juego???

Imagen

Mi Colección Retrogamer

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 05/10/15 22:19

Al unico que jugue bastante fue al silver, y con bastante me refiero a unas horas, porque al poco tiempo, en un acto de calentura vendí mi Gb color con algunos juegos para comprar boludeces de PC. :-P Tengo el Amarillo y rojo. En algún momento pienso retomarlos, pero me da la impresión que los nuevos requieren un buen grado de Ñoñez pokemon que no creo que tenga ganas de aprender.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/10/15 22:27

Si vic, los nuevos juegos (generacion 4, 5 y 6, en mi opinion) requieren que hayas jugado alguno de los 3 primeros. Para mi agarrate un dia con tiempo la Pokemon Red (que es la que mas me gusta de la primer generacion, mas que nada porque tiene a Electabuzz, Scyther y Oddish) y te va a encantar.

Imagen

No recomiendo a nadie que no haya jugado Pokemon que empiece con los juegos nuevos.

Si llegas a vender el Yellow avisame que se me esta haciendo re jodido conseguir :sonrojar2:

Mi Colección Retrogamer

Responder