Mondo Pokemon
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
 - Check Point!

Re: Mondo Pokemon
Y yo que pensaba que iban a hablar de una Pelicula Mondo sobre pokemon, onda faces of death pero con pokemons matando gente.

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
						Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Jajja nada de eso, Drake. Vos tenes o tuviste algun contacto con algun juego de Pokemon?
Si alguno sabe de alguna version Yellow y /o Crystal, originales y en ingles a la venta, chiflen!!
Ayer en el Alpha Sapphire gane a las mellizas psiquicas.

Si alguno sabe de alguna version Yellow y /o Crystal, originales y en ingles a la venta, chiflen!!
Ayer en el Alpha Sapphire gane a las mellizas psiquicas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
						Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
 - Check Point!

- Frase: Cante Pri!

Ziggy escribió: Ayer en el Alpha Sapphire gane a las mellizas psiquicas.

- guille_ilbbk
 - Posteador

Yo los jugaba en el emulador. Recuerdo que "terminé" (modo historia) el Red/Blue y el Silver/Gold... cuando grababas la partidas en el emu, le podias cambiar el nombre al archivo y levantar la partida desde el otro juego para poder conseguir los pokemones de ambos...

Siempre me pregunte si emulandolos en la compu podias cambiar entre juego y juego. 
Veo que se va sumando gente al baile. Me gusta. Tiro la pregunto: Cuales eran sus starters en los juegos que jugaron? Que bichos de los iniciales eran sus favoritos y cual era el motivo de sus elecciones? La apariencia, los stats, los ataques?

Veo que se va sumando gente al baile. Me gusta. Tiro la pregunto: Cuales eran sus starters en los juegos que jugaron? Que bichos de los iniciales eran sus favoritos y cual era el motivo de sus elecciones? La apariencia, los stats, los ataques?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
						Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
 - Check Point!

Nah, siempre deteste todo lo relacionado con pokemon pero la idea de una pelicula Mondo de eso suena interesante, en especial si hay gore de pokemones aajaja!Ziggy escribió:Jajja nada de eso, Drake. Vos tenes o tuviste algun contacto con algun juego de Pokemon?
Me retiro con este dibujito de Ash y Pikachu que hice hace tiempo jaja

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Jajaj..
Vengó a contribuir que no jugueb pokemon
Quizás es un prejuicio, pero me tienta más jugar miles de otros juegos que tengo pendientes antes que este
No niego su éxito, evidentemente le pegó a mucha gente.. Pero me pasa lo mismo que con Final Fantasy, no jugué ninguno y creó que jamás jugare ninguno
Enviado desde la Commodore 64

Vengó a contribuir que no jugueb pokemon
Quizás es un prejuicio, pero me tienta más jugar miles de otros juegos que tengo pendientes antes que este
No niego su éxito, evidentemente le pegó a mucha gente.. Pero me pasa lo mismo que con Final Fantasy, no jugué ninguno y creó que jamás jugare ninguno
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
Bueno. Solo les digo que deberian probarlos  
 .
Le estuve dando al Alpha Sapphire pero cometi el error de enseñarle Strenght a Torkoal y, como por ahora esta en mi equipo, necesito sacarselo. Hay algun HM Deleter en este juego???

Le estuve dando al Alpha Sapphire pero cometi el error de enseñarle Strenght a Torkoal y, como por ahora esta en mi equipo, necesito sacarselo. Hay algun HM Deleter en este juego???
Mi Colección Retrogamer
						Mi Colección Retrogamer
- vicgus
 - Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Al unico que jugue bastante fue al silver, y con bastante me refiero a unas horas, porque al poco tiempo, en un acto de calentura vendí mi Gb color con algunos juegos para comprar boludeces de PC. 
 Tengo el Amarillo y rojo. En algún momento pienso retomarlos, pero me da la impresión que los nuevos requieren un buen grado de Ñoñez pokemon que no creo que tenga ganas de aprender.

Conejo que bien corre, no lo asan.
Si vic, los nuevos juegos (generacion 4, 5 y 6, en mi opinion) requieren que hayas jugado alguno de los 3 primeros. Para mi agarrate un dia con tiempo la Pokemon Red (que es la que mas me gusta de la primer generacion, mas que nada porque tiene a Electabuzz, Scyther y Oddish) y te va a encantar. 

No recomiendo a nadie que no haya jugado Pokemon que empiece con los juegos nuevos.
Si llegas a vender el Yellow avisame que se me esta haciendo re jodido conseguir

No recomiendo a nadie que no haya jugado Pokemon que empiece con los juegos nuevos.
Si llegas a vender el Yellow avisame que se me esta haciendo re jodido conseguir
Mi Colección Retrogamer
						Mi Colección Retrogamer