Retrocompras [Septiembre 2014]
Re: Retrocompras [Septiembre 2014]
ajajaj ahí vi el video, no pude verlo en el trabajo. Un grande naintyeigt! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
UUHH los katon. Los muy turros te ponian la imagen del juego en la caja (que casi nadie guardaba) y te quedaba un cartucho con un label rojo a lo cartel de cronica tv que decia Katon, el cual no te daba la mas puta idea de que juego se trata. De hecho Drake me canjeo uno que por lo menos tenia una tira con el nombre del juego que decia "GREAT DEVIL PRIE"... Ok, unos copados
....
Una pregunta ziggy, la calidad de la impresion de las cajas esta al nivel de imprenta industrial, o pensas que puede ser una impresion laser?

Una pregunta ziggy, la calidad de la impresion de las cajas esta al nivel de imprenta industrial, o pensas que puede ser una impresion laser?
Uhh mira tanto no sabria decirte, Rolf. Lo que si puedo decirte es que teniendo cajas originales y cajas custom no percibo la diferencia a simple vista. Tal vez en las custom algun que otro color sale en un tono mas oscuro pero es minima la diferencia. Incluso el logo de calidad de Nintendo (Seal of Quality) sale dorado resplandeciente. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
No, no tengo ganas de sacarle foto.brunoip escribió:foto de la katon o nunca paso
Golf 1992. Al cartucho no lo tengo, solo la cajita.vicgus escribió:Dibujo escatologico.....como se llama el juego?DRAKE HARRIS escribió:Yo la unica caja katon que tengo es la mas chota de todas que tiene una foto de mierda.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Mira vos, yo tengo el cartucho pero no la cajitaDRAKE HARRIS escribió:No, no tengo ganas de sacarle foto.brunoip escribió:foto de la katon o nunca pasoGolf 1992. Al cartucho no lo tengo, solo la cajita.vicgus escribió:Dibujo escatologico.....como se llama el juego?DRAKE HARRIS escribió:Yo la unica caja katon que tengo es la mas chota de todas que tiene una foto de mierda.

Ziggy, te preguntaba lo de la calidad porque cuando tengo que reemplazar etiquetas en cartuchos de family, hago las reproducciones con impresora laser, las plastifico con cinta de embalar transparente y quedan identicas a las originales. Se que las imagenes de las cajas se consiguen en internet por lo que reproducirlos de manera casera y con buena calidad seria una boludez. Es cuestion de animarse y ver que onda.
Hace tiempo que no pasaba por aquí, que buenas compras, las placas arcades están geniales, entre las cosas que me gustaron están el Super nintendo completo, el chip de MSX que no sabía que existía jaja, el aerocity, en general todos estuvieron bien como es de costumbre, y aprovechando pongo mis últimas compras también.

Saludos

Saludos

Hermoso ese Illusion Roan!!!
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Precioso esos CPS2 compactos, yo tuve el Hyper Anniversary pero lo vendí ya que no hay posibilidad de revivirlo cuando mueren, o al menos es mas dificil que con las cps2 normales
.

Gracias chicos

Sí, son un problema, hay que tener obligado un CPS3 y el multibios de darksoft, pero es más una inversión de dinero, que un problema, yo te lo hubiese compradoo!!!TOCHOslim escribió:Precioso esos CPS2 compactos, yo tuve el Hyper Anniversary pero lo vendí ya que no hay posibilidad de revivirlo cuando mueren, o al menos es mas dificil que con las cps2 normales.