Retrocompras [Septiembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Ziggy » 19/09/14 22:22

ajajaj ahí vi el video, no pude verlo en el trabajo. Un grande naintyeigt! :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 19/09/14 22:53

UUHH los katon. Los muy turros te ponian la imagen del juego en la caja (que casi nadie guardaba) y te quedaba un cartucho con un label rojo a lo cartel de cronica tv que decia Katon, el cual no te daba la mas puta idea de que juego se trata. De hecho Drake me canjeo uno que por lo menos tenia una tira con el nombre del juego que decia "GREAT DEVIL PRIE"... Ok, unos copados :calavera: ....
Una pregunta ziggy, la calidad de la impresion de las cajas esta al nivel de imprenta industrial, o pensas que puede ser una impresion laser?

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/09/14 23:57

Uhh mira tanto no sabria decirte, Rolf. Lo que si puedo decirte es que teniendo cajas originales y cajas custom no percibo la diferencia a simple vista. Tal vez en las custom algun que otro color sale en un tono mas oscuro pero es minima la diferencia. Incluso el logo de calidad de Nintendo (Seal of Quality) sale dorado resplandeciente. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/09/14 1:10

brunoip escribió:foto de la katon o nunca paso
No, no tengo ganas de sacarle foto.
vicgus escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Yo la unica caja katon que tengo es la mas chota de todas que tiene una foto de mierda.
Dibujo escatologico.....como se llama el juego? :lol:
Golf 1992. Al cartucho no lo tengo, solo la cajita.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 20/09/14 1:23

DRAKE HARRIS escribió:
brunoip escribió:foto de la katon o nunca paso
No, no tengo ganas de sacarle foto.
vicgus escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Yo la unica caja katon que tengo es la mas chota de todas que tiene una foto de mierda.
Dibujo escatologico.....como se llama el juego? :lol:
Golf 1992. Al cartucho no lo tengo, solo la cajita.
Mira vos, yo tengo el cartucho pero no la cajita :P .
Ziggy, te preguntaba lo de la calidad porque cuando tengo que reemplazar etiquetas en cartuchos de family, hago las reproducciones con impresora laser, las plastifico con cinta de embalar transparente y quedan identicas a las originales. Se que las imagenes de las cajas se consiguen en internet por lo que reproducirlos de manera casera y con buena calidad seria una boludez. Es cuestion de animarse y ver que onda.

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 20/09/14 5:24

Hace tiempo que no pasaba por aquí, que buenas compras, las placas arcades están geniales, entre las cosas que me gustaron están el Super nintendo completo, el chip de MSX que no sabía que existía jaja, el aerocity, en general todos estuvieron bien como es de costumbre, y aprovechando pongo mis últimas compras también.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :)
Imagen

Kulita
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: Gamer a Muerte

Mensaje por Kulita » 20/09/14 9:20

Que buenas compras Roan ^_^
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 20/09/14 10:14

Hermoso ese Illusion Roan!!!

Mi Colección Retrogamer

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 20/09/14 10:58

Precioso esos CPS2 compactos, yo tuve el Hyper Anniversary pero lo vendí ya que no hay posibilidad de revivirlo cuando mueren, o al menos es mas dificil que con las cps2 normales :? .

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 20/09/14 18:11

Gracias chicos :D
TOCHOslim escribió:Precioso esos CPS2 compactos, yo tuve el Hyper Anniversary pero lo vendí ya que no hay posibilidad de revivirlo cuando mueren, o al menos es mas dificil que con las cps2 normales :? .
Sí, son un problema, hay que tener obligado un CPS3 y el multibios de darksoft, pero es más una inversión de dinero, que un problema, yo te lo hubiese compradoo!!! :evil:
Imagen

Responder