Retrocompras [Julio 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Retrocompras [Julio 2013]

Mensaje por Roan » 13/07/13 1:17

Troleada por qué? en serio crees que harían jugarían al troll para perjudicar sus ventas? no pues... lo que querían era llamar la atención, con tanto shooter en aquel entonces tenían que poner algo llamativo, algo fresco, y de hecho en cierta forma les funcionó, he leído en algunos sitios de internet, que mucha gente rentó o compró este juego sólo por ver la caja extraña, acercarse al mostrador, darle la vuelta y ver que era un shooter nuevo de la época, algo que era necesario, con tanto juego de naves en los 90s como repito :P bueh... en lo personal, me parece una portada bastante bizarra, un marketing desesperado! el juego con la portada más rara de super nintendo XD de hecho, aunque no lo creas, me gusta más que la caja japonesa, la japonesa está buena, pero la veo muy simple... si hubiesen usado la x68000 hubiese sido un golazo, a lo mejor hubiese sido de las portadas más épicas de snes XD pero bueno... está el viejo y no me quejo.

hice esto en paint al toque para ver que tal quedaba XD

Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 13/07/13 1:40

unas compras

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 13/07/13 11:36

Roan escribió:Troleada por qué? en serio crees que harían jugarían al troll para perjudicar sus ventas? no pues... lo que querían era llamar la atención, con tanto shooter en aquel entonces tenían que poner algo llamativo, algo fresco, y de hecho en cierta forma les funcionó, he leído en algunos sitios de internet, que mucha gente rentó o compró este juego sólo por ver la caja extraña, acercarse al mostrador, darle la vuelta y ver que era un shooter nuevo de la época, algo que era necesario, con tanto juego de naves en los 90s como repito :P bueh... en lo personal, me parece una portada bastante bizarra, un marketing desesperado! el juego con la portada más rara de super nintendo XD de hecho, aunque no lo creas, me gusta más que la caja japonesa, la japonesa está buena, pero la veo muy simple... si hubiesen usado la x68000 hubiese sido un golazo, a lo mejor hubiese sido de las portadas más épicas de snes XD pero bueno... está el viejo y no me quejo.

hice esto en paint al toque para ver que tal quedaba XD
Si hubieran querido llamar la atención habrían puesto a un perro defecando en la calle.
Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 13/07/13 13:54

Roan escribió:Troleada por qué? en serio crees que harían jugarían al troll para perjudicar sus ventas? no pues...
Si no me equivoco creo que el ese viejo era famoso en aquel entonces en la musica country, salia en peliculas y series de TV.
Es como ahora con los videojuegos de futbol que sale la foto de un jugador muy famoso.

pienso yo que aprovecharon eso para vender el juego o que a lo mejor pensaron los muy listos de USA que una nave que en las portadas japonesas y europeas parecia un supositorio verde yque no iva a vender (ni se fijaron en la portada de la version de x68000) , si se fijan ni la nave de la portada USA no se parece en lo mas minimo a la del juego o la portada japonesa o europea.

Roan te quedo muy bien el paint :D
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 13/07/13 19:23

Buenas muchachos dejo unos juegos de nes que compre ayer. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 13/07/13 19:38

Copados esos controles sin cables, aunque me quedo con los de sega por el d pad
De esos juegos de nes salvo el tom y Jerry y el krusty los demás no conocía ninguno :shock2:
Imagen Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 14/07/13 14:03

El primero de Super Famicom :)

Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 14/07/13 15:02

Carcarito escribió:El primero de Super Famicom :)

Imagen
excelente juego carcarito ! :rock: :rock:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/07/13 16:13

burna compra el final fantasy 5 :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 14/07/13 17:05

congrats

está mucho más blanquito que el mío :lol:

Responder