hice esto en paint al toque para ver que tal quedaba XD

Si hubieran querido llamar la atención habrían puesto a un perro defecando en la calle.Roan escribió:Troleada por qué? en serio crees que harían jugarían al troll para perjudicar sus ventas? no pues... lo que querían era llamar la atención, con tanto shooter en aquel entonces tenían que poner algo llamativo, algo fresco, y de hecho en cierta forma les funcionó, he leído en algunos sitios de internet, que mucha gente rentó o compró este juego sólo por ver la caja extraña, acercarse al mostrador, darle la vuelta y ver que era un shooter nuevo de la época, algo que era necesario, con tanto juego de naves en los 90s como repitobueh... en lo personal, me parece una portada bastante bizarra, un marketing desesperado! el juego con la portada más rara de super nintendo XD de hecho, aunque no lo creas, me gusta más que la caja japonesa, la japonesa está buena, pero la veo muy simple... si hubiesen usado la x68000 hubiese sido un golazo, a lo mejor hubiese sido de las portadas más épicas de snes XD pero bueno... está el viejo y no me quejo.
hice esto en paint al toque para ver que tal quedaba XD
Si no me equivoco creo que el ese viejo era famoso en aquel entonces en la musica country, salia en peliculas y series de TV.Roan escribió:Troleada por qué? en serio crees que harían jugarían al troll para perjudicar sus ventas? no pues...
excelente juego carcarito !Carcarito escribió:El primero de Super Famicom![]()