Retrocompras [Febrero2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 03/02/11 22:58

me alegra que le guste viejo silent y le va a gustar mas otro que voy hacer en en estos dias de 50 cartuchos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 03/02/11 23:10

me retiro del coleccionismo, no se puede con vos! jajajajajajaja para graficarlo: conseguis la mitad de mi coleccion en un lote en un dia jajajajaj
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/02/11 21:55

silent_arg escribió:me retiro del coleccionismo, no se puede con vos! jajajajajajaja para graficarlo: conseguis la mitad de mi coleccion en un lote en un dia jajajajaj

Colleccionismo??? Los juegos estan hechos para jugar y pasar horas divertidas. No sirve comprarse 5 pares del mismo juego o consola solamente para coleccionar o comprarse una edicion limitada para tener en una repisa o altar. Los videojuegos estan para divertirnos U_U
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 04/02/11 22:10

Magnus87 escribió:
silent_arg escribió:me retiro del coleccionismo, no se puede con vos! jajajajajajaja para graficarlo: conseguis la mitad de mi coleccion en un lote en un dia jajajajaj

Colleccionismo??? Los juegos estan hechos para jugar y pasar horas divertidas. No sirve comprarse 5 pares del mismo juego o consola solamente para coleccionar o comprarse una edicion limitada para tener en una repisa o altar. Los videojuegos estan para divertirnos U_U
Bazinga.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Don_Nadie » 04/02/11 22:32

Completamente de acuerdo con Magnus87.Los videojuegos estan hechos para divertirnos.Pero no le veo problema a coleccionarlos si uno lo desea.Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/02/11 11:17

Magnus87 escribió:Colleccionismo??? Los juegos estan hechos para jugar y pasar horas divertidas. No sirve comprarse 5 pares del mismo juego o consola solamente para coleccionar o comprarse una edicion limitada para tener en una repisa o altar. Los videojuegos estan para divertirnos U_U
Imaginate que estamos todos reunidos y yo te golpeo por abajo de la mesa y con los ojos bien abiertos y mostrando los dientes de abajo, te digo con cara de desesperado: "callate la boca que muchos de los que están acá hacen eso!!!!!!"

Pero sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo colecciono, pero juego a lo que colecciono. Es lo mejor. Pero los que coleccionan para tenerlo ahí a la vista, bien por ellos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 05/02/11 12:20

algo asi como 46 juegos de nes increible! ahora tenes que vender un par, 5 DRx mario es mucho jajaja
guarda con el doble post
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/02/11 14:23

gran lote de nes felicitaciones y pilas con el doble post
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por jesususuburbia » 05/02/11 23:11

Bueno al final hoy fui a Capital y estas son mis muyyyyy humildes compras jajaj al menos empece a comprar y realmente lo disfrute :P

Famiclon:

Imagen

El Felix Cat es el Felix THE Cat, con una imagen super pedorra en la etiqueta jajaj y el 42 en 1 son realmente 42 juegos distintos :)

Segaclon:

Imagen

Salvo el Gun Fighters, los demas son de una calidad ,en el plastico e imagen, bastante mala pero funcionan bien

Game Boy

Imagen

Si bien no tengo Game Gear me parecio barato y lo compre:

Imagen

Y este es mi primer juego de SNES aunque todavia no la tengo (la consola) pero pronto se dara la compra:

Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 06/02/11 2:23

exelentes los dos lotes felicitaciones :rock: :rock:

unas compras

aca unas compras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Imagen

Responder