Retrocompras [Febrero2011]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]
me alegra que le guste viejo silent y le va a gustar mas otro que voy hacer en en estos dias de 50 cartuchos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
me retiro del coleccionismo, no se puede con vos! jajajajajajaja para graficarlo: conseguis la mitad de mi coleccion en un lote en un dia jajajajaj

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
silent_arg escribió:me retiro del coleccionismo, no se puede con vos! jajajajajajaja para graficarlo: conseguis la mitad de mi coleccion en un lote en un dia jajajajaj
Colleccionismo??? Los juegos estan hechos para jugar y pasar horas divertidas. No sirve comprarse 5 pares del mismo juego o consola solamente para coleccionar o comprarse una edicion limitada para tener en una repisa o altar. Los videojuegos estan para divertirnos U_U
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Bazinga.Magnus87 escribió:silent_arg escribió:me retiro del coleccionismo, no se puede con vos! jajajajajajaja para graficarlo: conseguis la mitad de mi coleccion en un lote en un dia jajajajaj
Colleccionismo??? Los juegos estan hechos para jugar y pasar horas divertidas. No sirve comprarse 5 pares del mismo juego o consola solamente para coleccionar o comprarse una edicion limitada para tener en una repisa o altar. Los videojuegos estan para divertirnos U_U
Completamente de acuerdo con Magnus87.Los videojuegos estan hechos para divertirnos.Pero no le veo problema a coleccionarlos si uno lo desea.Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Imaginate que estamos todos reunidos y yo te golpeo por abajo de la mesa y con los ojos bien abiertos y mostrando los dientes de abajo, te digo con cara de desesperado: "callate la boca que muchos de los que están acá hacen eso!!!!!!"Magnus87 escribió:Colleccionismo??? Los juegos estan hechos para jugar y pasar horas divertidas. No sirve comprarse 5 pares del mismo juego o consola solamente para coleccionar o comprarse una edicion limitada para tener en una repisa o altar. Los videojuegos estan para divertirnos U_U
Pero sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo colecciono, pero juego a lo que colecciono. Es lo mejor. Pero los que coleccionan para tenerlo ahí a la vista, bien por ellos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
algo asi como 46 juegos de nes increible! ahora tenes que vender un par, 5 DRx mario es mucho jajaja
guarda con el doble post
guarda con el doble post

- eduardsduo
- Machacador de botones
gran lote de nes felicitaciones y pilas con el doble post
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- jesususuburbia
- Space Invaders Player
Bueno al final hoy fui a Capital y estas son mis muyyyyy humildes compras jajaj al menos empece a comprar y realmente lo disfrute
Famiclon:

El Felix Cat es el Felix THE Cat, con una imagen super pedorra en la etiqueta jajaj y el 42 en 1 son realmente 42 juegos distintos
Segaclon:

Salvo el Gun Fighters, los demas son de una calidad ,en el plastico e imagen, bastante mala pero funcionan bien
Game Boy

Si bien no tengo Game Gear me parecio barato y lo compre:

Y este es mi primer juego de SNES aunque todavia no la tengo (la consola) pero pronto se dara la compra:

Famiclon:

El Felix Cat es el Felix THE Cat, con una imagen super pedorra en la etiqueta jajaj y el 42 en 1 son realmente 42 juegos distintos

Segaclon:

Salvo el Gun Fighters, los demas son de una calidad ,en el plastico e imagen, bastante mala pero funcionan bien
Game Boy

Si bien no tengo Game Gear me parecio barato y lo compre:

Y este es mi primer juego de SNES aunque todavia no la tengo (la consola) pero pronto se dara la compra:

- eduardsduo
- Machacador de botones
exelentes los dos lotes felicitaciones
unas compras
aca unas compras

unas compras
aca unas compras