Ah... si... tiene sus propias salidas A/V... que desilusión. Me quedo con mi GB Payer entonces.Magnus87 escribió:Carromato apuesta por el formato del futuro, los discos opticos
Queca escribió:Creo que el Super Gameboy original de Nintendo también es asi, ¿no? dentro del "cartucho" están varios de los componentes de una Gameboy... me parece mejor, no es una emulación, usa el hard original.
Pero aca el cartucho no usa el video de la consola como en SGBsino que le termina saliendo cables de audio y video como el RetroPort NES/GENESIS.
Ademas es un clonico de GBA Micro, ya que no es compatible con GB/C
Retrocompras [Noviembre 2013]
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Retrocompras [Noviembre 2013]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Sep, cuando yo vi que tambien tenia salidas AV, fue un bajon terrible, para eso sigo jugando con el GB player de mi GC :/
el tema es que he notado pila de cosas raras. todavia no la he abierto para comprobar el inteiror.Andres escribió:Bueno, si es una cd32 pal, lotería. Son las más compatibles. Con sx1 te queda un armatoste similar en prestaciones a una A1200.
Que información necesitás? Sobre cd32, amiga en general o sócrates/scala?
efectivamente es pal. pero ya le cambie la region a NTSC usando un raton de amiga 1200. igual mente algunos juegos de amiga cd32 no funcionan no se por que. Y al usar el SX 1 que venia con ella carga perfetamente el workbench, pero al usar el otro SX 1 que tengo con un HD de amiga 1200 no levanta, el disco duro se queda haciendo bucles.
Bueno, para empezar a investigar, siempre recomiendo a todos el libro gordo de Amiga:
http://www.bigbookofamigahardware.com/
Ahí, en la sección de aceleradores para CD32 vas a encontrar algúnos datos de la SX1.
Básico, como para saber que tenés.
Después, me contarás mejor esos problemas con el disco que hace bucle, pero no por acá que desvirtuamos todo.
http://www.bigbookofamigahardware.com/
Ahí, en la sección de aceleradores para CD32 vas a encontrar algúnos datos de la SX1.
Básico, como para saber que tenés.
Después, me contarás mejor esos problemas con el disco que hace bucle, pero no por acá que desvirtuamos todo.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
CARROMATO, te fuiste al carajo con esas retrocompras, sencillamente magnificas, me a gustado mas que nada, el jueguillo ese PIRULIRA, es una maravilla.
- Kulita
- Space Invaders Player
- Frase: Gamer a Muerte
CAMARROTO, te fuiste como dijeron al carajo que pedazo de compras...

Como están todos?
Dejo por acá no una retrocompra sino algo que me hice para mi habitación. Es el primero pero espero que no sea el último

Dejo por acá no una retrocompra sino algo que me hice para mi habitación. Es el primero pero espero que no sea el último
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

- Reno
- Street Fighter II Player
jajajaja muy bizarro tu reloj mano
muy buenas compras y apenas vamos a 11 de mes, las CDX son realmente lindas, cada rato me quieren comprar la mia y siempre digo un rutundo no
bien pues pues sigo con el catalogo game cube, resident 2 y resident 3 con manuales y paquteria en excelentes condiciones, por 42 dolares, solo me falta el veronica, uno que otro mas y terminamos con el catalogo del cubo

no tienen ni un rayoncito o como dicen por aqui *ni una patinada de mosca* se ven igual en pantalla que en sus versiones de dreamcast

no me gustan los final fantasy pero vi este juego seminuevo por 2 dolares y pues orale pues, lo pusimos en el psp y el sistema de batalla me recordo al de grandia 2 de dreamcast

cartuchos de peleas para n64 12 dolares el par, igual ya casi acabo con la bibliotca de este sistema

de ps3 resistence 3 y gran turismo 5 para ps3 35 dolares el par, igual de ps3 ya solo faltan 3 titulos y al carajo

aqui les debia la foto del megamix de saturn con calidad como se debe

felices retrocompas chicos
muy buenas compras y apenas vamos a 11 de mes, las CDX son realmente lindas, cada rato me quieren comprar la mia y siempre digo un rutundo no
bien pues pues sigo con el catalogo game cube, resident 2 y resident 3 con manuales y paquteria en excelentes condiciones, por 42 dolares, solo me falta el veronica, uno que otro mas y terminamos con el catalogo del cubo

no tienen ni un rayoncito o como dicen por aqui *ni una patinada de mosca* se ven igual en pantalla que en sus versiones de dreamcast

no me gustan los final fantasy pero vi este juego seminuevo por 2 dolares y pues orale pues, lo pusimos en el psp y el sistema de batalla me recordo al de grandia 2 de dreamcast

cartuchos de peleas para n64 12 dolares el par, igual ya casi acabo con la bibliotca de este sistema

de ps3 resistence 3 y gran turismo 5 para ps3 35 dolares el par, igual de ps3 ya solo faltan 3 titulos y al carajo

aqui les debia la foto del megamix de saturn con calidad como se debe

felices retrocompas chicos

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Muy bueno el reloj de choryska! y el Resident Evil 3 de Reno!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------