Retrocompras [Noviembre 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2013]

Mensaje por Queca » 10/11/13 13:24

Magnus87 escribió:Carromato apuesta por el formato del futuro, los discos opticos

Queca escribió:Creo que el Super Gameboy original de Nintendo también es asi, ¿no? dentro del "cartucho" están varios de los componentes de una Gameboy... me parece mejor, no es una emulación, usa el hard original.

Pero aca el cartucho no usa el video de la consola como en SGB :? sino que le termina saliendo cables de audio y video como el RetroPort NES/GENESIS.

Ademas es un clonico de GBA Micro, ya que no es compatible con GB/C
Ah... si... tiene sus propias salidas A/V... que desilusión. Me quedo con mi GB Payer entonces.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 10/11/13 13:32

Sep, cuando yo vi que tambien tenia salidas AV, fue un bajon terrible, para eso sigo jugando con el GB player de mi GC :/
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/11/13 13:40

y lo que lo usan en la supaboy como hacen?
Imagen Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 10/11/13 18:06

Andres escribió:Bueno, si es una cd32 pal, lotería. Son las más compatibles. Con sx1 te queda un armatoste similar en prestaciones a una A1200.
Que información necesitás? Sobre cd32, amiga en general o sócrates/scala?
el tema es que he notado pila de cosas raras. todavia no la he abierto para comprobar el inteiror.
efectivamente es pal. pero ya le cambie la region a NTSC usando un raton de amiga 1200. igual mente algunos juegos de amiga cd32 no funcionan no se por que. Y al usar el SX 1 que venia con ella carga perfetamente el workbench, pero al usar el otro SX 1 que tengo con un HD de amiga 1200 no levanta, el disco duro se queda haciendo bucles.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 10/11/13 21:21

Bueno, para empezar a investigar, siempre recomiendo a todos el libro gordo de Amiga:

http://www.bigbookofamigahardware.com/

Ahí, en la sección de aceleradores para CD32 vas a encontrar algúnos datos de la SX1.
Básico, como para saber que tenés.
Después, me contarás mejor esos problemas con el disco que hace bucle, pero no por acá que desvirtuamos todo.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 11/11/13 11:04

CARROMATO, te fuiste al carajo con esas retrocompras, sencillamente magnificas, me a gustado mas que nada, el jueguillo ese PIRULIRA, es una maravilla.

Kulita
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: Gamer a Muerte

Mensaje por Kulita » 11/11/13 11:10

CAMARROTO, te fuiste como dijeron al carajo que pedazo de compras...
Imagen

choryska
Avanzado
Avanzado

Mensaje por choryska » 11/11/13 11:28

Como están todos?
Dejo por acá no una retrocompra sino algo que me hice para mi habitación. Es el primero pero espero que no sea el último

Imagen
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 11/11/13 13:56

jajajaja muy bizarro tu reloj mano

muy buenas compras y apenas vamos a 11 de mes, las CDX son realmente lindas, cada rato me quieren comprar la mia y siempre digo un rutundo no

bien pues pues sigo con el catalogo game cube, resident 2 y resident 3 con manuales y paquteria en excelentes condiciones, por 42 dolares, solo me falta el veronica, uno que otro mas y terminamos con el catalogo del cubo
Imagen

Imagen

no tienen ni un rayoncito o como dicen por aqui *ni una patinada de mosca* se ven igual en pantalla que en sus versiones de dreamcast
Imagen

Imagen

no me gustan los final fantasy pero vi este juego seminuevo por 2 dolares y pues orale pues, lo pusimos en el psp y el sistema de batalla me recordo al de grandia 2 de dreamcast :D
Imagen

Imagen

cartuchos de peleas para n64 12 dolares el par, igual ya casi acabo con la bibliotca de este sistema
Imagen

de ps3 resistence 3 y gran turismo 5 para ps3 35 dolares el par, igual de ps3 ya solo faltan 3 titulos y al carajo
Imagen

Imagen

aqui les debia la foto del megamix de saturn con calidad como se debe :lol:
Imagen

felices retrocompas chicos
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/11/13 14:30

Muy bueno el reloj de choryska! y el Resident Evil 3 de Reno!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder