¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Funca el glitch de mew en la version de 3ds?
Si. En realidad las versiones de 3DS son un port directo de las de gameboy con una sola salvedad: La minita del Pokecenter en donde uno le habla para tradear o luchar contra otro. Ni bien le hablas aparece un meno en la pantalla inferior que es para conectarse con alguien que este cerca tuyo (es decir en la misma habitacion). Reemplaza al cable link. Pero no es que puedo intercambiar o luchar contra un chino o alguien que vive en otra parte del mundo.
Por otro lado uno puede pasar bichos al Pokemon Bank (que todavia no entiendo bien que es ni como se baja/compra) y de ahi pasarlos a cualquier juego de Pokemon de 3DS y DS.

Por otro lado uno puede pasar bichos al Pokemon Bank (que todavia no entiendo bien que es ni como se baja/compra) y de ahi pasarlos a cualquier juego de Pokemon de 3DS y DS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Si, los brazukas viven al pedo en todos los juegos online jugando 345908 horas al día y siempre tan listos para quemarte el cerebroAlekon escribió:Yo los que me bajé fueron los KoF '97, '98 y 2002, tendría que bajarme el SF tambiénsakichanes escribió:Ahi puse el FightCade con algunos roms capconeros para probar. Anda de diez, probé con un brazuka y me partió la mandarina en gajos al toque.
Digan que tan jugando aparte del KOF 98 así tengo las roms para cuando les pinte hacer unas peleitas.
Las roms eran comunes de mame? pregunto porque las que bajé eran especialmente para el fightcade y veo el contenido de los rars y tienen otras extenciones randoms.
Y si... Ahí te dan masa malYo juego con Zero y Redfires y cobro pero es divertido
porque después contra gente random... te ganan tan fácil que es aburrido
![]()

El King of Fighters 98 no me lo toma, no me lo reconoce en el programa. Y es la misma rom que esta en todas las páginas conocidas. Romhustler, emuparadise, etc
Yo te entendí que me decías los títulos que jugaban para el fightcade, te adelanto que de todos esos, solo andan el SSF2 turbo y el Challenger.fede2222 escribió:Tengo que probar fightcade a ver como andan al SSF2.. Por A o por B, nunca lo hago
Enviado desde Latveria
El Killer y el Ultimate no me los reconoce y googleando leí como que no los soporta. Pero ... es raro.
Ah... Yo creí que querías practicar para una juntada cuando dijiste los juegos de pelea que andan jugando.. Cualquiera
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
Armen post del fighcade para darnos masa y arreglar combates ilegales, juego a varios fightings. sf, kof, garou, vampire savior, double dragon de neogeo, entre otros
Jugué un nivel más al Theme Hospital, que lo tengo en la compu comprado en gog hace como 2 años jajaja
Llegué acá:

A este ritmo, supongo que en un par de años lo termino
Llegué acá:

A este ritmo, supongo que en un par de años lo termino

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Zombie Revenge de Dreamcast. THERE IS NO TIMEE
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
A ese no lo juno, GG. ¿De qué la va?Game.Genie escribió:Zombie Revenge de Dreamcast. THERE IS NO TIMEE
Por mi parte arranqué el Metal Gear Solid Snake Eater remasterizado para PS3. Se ve muy bien

- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Kof 97 y 2000, dificultad 8 (desde el menú de la mvs), ya que hoy me encontré un fichin en esa dificultad y me hizo mierda en menos de 2 minutos 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
@Guly: Es una mezcla de House Of The Dead, Resident Evil y un Beat'em Up. Es excelente y muy difícil.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn