¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Jugando bioshock en PC
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ayer me di el gusto de jugarme unas 40 peleas al sfv. estupida mudanza que no te deja tiempo =/
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Ayer a la tarde terminamos el Snow Bros de Sega con un amigo (y un passworld de donde lo habiamos dejado otra vuelta, porque se ponía jodideX). Luego X-men 1, Street of Rage 2, y el Punisher.
Te mudaste a la misma zona o a otra provincia?Martin escribió:ayer me di el gusto de jugarme unas 40 peleas al sfv. estupida mudanza que no te deja tiempo =/
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Para no abrir otro tema, alguien juega GTA V en PS3?, asi los agrego y jugamos, me avisan, gracias.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- sakichanes
- Contactar:
Ahi puse el FightCade con algunos roms capconeros para probar. Anda de diez, probé con un brazuka y me partió la mandarina en gajos al toque.
Digan que tan jugando aparte del KOF 98 así tengo las roms para cuando les pinte hacer unas peleitas.
Las roms eran comunes de mame? pregunto porque las que bajé eran especialmente para el fightcade y veo el contenido de los rars y tienen otras extenciones randoms.
Digan que tan jugando aparte del KOF 98 así tengo las roms para cuando les pinte hacer unas peleitas.
Las roms eran comunes de mame? pregunto porque las que bajé eran especialmente para el fightcade y veo el contenido de los rars y tienen otras extenciones randoms.
Super Street Fighter II Turbo
Mortal Kombat 3 Ultimate
Killer Instinct
Enviado desde Latveria
Mortal Kombat 3 Ultimate
Killer Instinct
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- sakichanes
- Contactar:
Gracias.
Roms normalitos de mame, verdad?
EDIT: si, normalitos, listo, ya bajé todos ♫
Roms normalitos de mame, verdad?
EDIT: si, normalitos, listo, ya bajé todos ♫
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Yo los que me bajé fueron los KoF '97, '98 y 2002, tendría que bajarme el SF tambiénsakichanes escribió:Ahi puse el FightCade con algunos roms capconeros para probar. Anda de diez, probé con un brazuka y me partió la mandarina en gajos al toque.

Y si... Ahí te dan masa mal

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Tengo que probar fightcade a ver como andan al SSF2.. Por A o por B, nunca lo hago
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
Pokemon Blue en la 3DS.
Me atrape 2 Mew. Uno lo deje a nivel 7 y el otro lo estoy entrenando. Jamas entrene un Mew por lo que no se que me espera. Ademas siempre lo considere (junto a los otros 4 legendarios) un Pokemon Premio, de esos que hay que dejar asi tal cual lo conseguis. Pero bueno, como de carambolas atrape otro, me decidi a entrenar uno y ver que tan fuerte se vuelve.
Venci a Misty hace un rato. Pero estuve leveleando bastante. No solo a mi party sino tambien a otros bichitos que atrape que los tengo a un nivel promedio mas o menos como el de mi equipo.
Actualmente cuento con
Wartortle (Lvl 20)
Butterfree (Lvl 20)
Fearrow (Lvl 20)
Nidorino (Lvl 19)
Kadabra (Lvl 19)
Mew (Lvl 18)
Ahora que llego a la ciudad de Surge se viene un recambio. Afuera (y stockeado para siempre) Butterfree. Lejos el pokemon mas debil e inservible luego de vencer a Brock. Conmigo ya paso su cuarto de hora. Tambien sale Fearow. Util hasta cierto punto, pero al igual que la familia de los Pidgey uno tiene que dejarlos en algun momento. Y este es el indicado.
Con dos slots vaciones tengo que ver que atrapo. El puesto de "Psychic Boy" lo tengo doblemente ocupado (por Mew y Kadabra) pero aun asi me gustaria un Drowsee. Es loco pero jamas entrene a Hypno y quiero ver que se siente. Ademas Kadabra y sus aires de superioridad en cada juego ya me tienen los huevos al plato. Es lo que digo siempre hay que derrocar a Dragonite, Alakazam y a Gengar. Sin ellos los juegos serian mas divertidos.
En fin ahora antes de acostar le dare un poco mas. A los amantes de la saga les pregunto: Muk en Gen 1
Si?
No?
Explique su respuesta alumno.
Me atrape 2 Mew. Uno lo deje a nivel 7 y el otro lo estoy entrenando. Jamas entrene un Mew por lo que no se que me espera. Ademas siempre lo considere (junto a los otros 4 legendarios) un Pokemon Premio, de esos que hay que dejar asi tal cual lo conseguis. Pero bueno, como de carambolas atrape otro, me decidi a entrenar uno y ver que tan fuerte se vuelve.
Venci a Misty hace un rato. Pero estuve leveleando bastante. No solo a mi party sino tambien a otros bichitos que atrape que los tengo a un nivel promedio mas o menos como el de mi equipo.
Actualmente cuento con
Wartortle (Lvl 20)
Butterfree (Lvl 20)
Fearrow (Lvl 20)
Nidorino (Lvl 19)
Kadabra (Lvl 19)
Mew (Lvl 18)
Ahora que llego a la ciudad de Surge se viene un recambio. Afuera (y stockeado para siempre) Butterfree. Lejos el pokemon mas debil e inservible luego de vencer a Brock. Conmigo ya paso su cuarto de hora. Tambien sale Fearow. Util hasta cierto punto, pero al igual que la familia de los Pidgey uno tiene que dejarlos en algun momento. Y este es el indicado.
Con dos slots vaciones tengo que ver que atrapo. El puesto de "Psychic Boy" lo tengo doblemente ocupado (por Mew y Kadabra) pero aun asi me gustaria un Drowsee. Es loco pero jamas entrene a Hypno y quiero ver que se siente. Ademas Kadabra y sus aires de superioridad en cada juego ya me tienen los huevos al plato. Es lo que digo siempre hay que derrocar a Dragonite, Alakazam y a Gengar. Sin ellos los juegos serian mas divertidos.
En fin ahora antes de acostar le dare un poco mas. A los amantes de la saga les pregunto: Muk en Gen 1
Si?
No?
Explique su respuesta alumno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?