Bien lo dice el dicho: El vivo vive del tonto, y el tonto de su trabajo.redfires escribió:Ya se que te explicaste y con la mejor onda pero son un hijo de puta jajajaja no podes.Link Traumado escribió:Hasta yo que no programo ni un carajo pero tengo alta coleccion de roms, si alguien los quiere no se los regalo ni en pedo, se los vendo por UNIDAD no por romset
Quizas entre ustedes no conozcan gente ignorante en cuestion de PCs y de juegos, pero yo.... ufff ni te imaginas. Me lláman como relojito cada fin de mes para que les actualize el antivirus, uso el McAfee asi que solo bajo el .dat antes de ir, instalo y paso factura, y no es barato. Yo me pregunto: ¿que pensaran? ¿creerán que yo fabrico la actualización? Cuesta creer que no se den cuenta de que con solo un clic ya lo actualizan directamente. Obvio yo calladito, tampoco soy tonto.
Trabajo en una universidad, mi laburo ahi no tiene nada que ver con la reparacion ni mantenimiento de computadoras, pero como saben que se hacerlo..... las llamadas de la gente de la oficina son frecuentes, para que vaya a sus casas, imaginate en cada casa unas 3 o 4 PCs mas laptops, netbooks, etc..... en fin la gran mayoria de mis clientes son gente de 50 pa'rriba que no tienen idea de nada mas que poner negrilla en Word.
Y en lo de los roms, es mas jodido aun, es gente basica, tipo bailarin de Tinelli, nunca me piden por decir: "¿Tienes la coleccion de Nintendo Nes?" No, me dicen: "¿No tenes Contra?" y que querés que conteste? esto? "Si, tengo el Contra y 5000 roms mas, te los instalo todos por 10 pesos." Asi?. Nada, me piden Contra y solo Contra tendrán, ya luego en otra visita me pedirán otro juego y asi. No me jodan.
Y me extraña sobremanera que ustedes, sabiendo todo lo que saben, no hagan dinero extra con eso mismo que saben, no digo vendiendo roms o copias pirata, sino haciendo mantenimiento de PC, formateando, poniendo antivirus, limpiando pendrives, etc... en mi caso tengo un sueldo mensual en mi trabajo fijo, y mis laburos extras me dan casi tanto como mi sueldo, asi que vale la pena y no es graaaan laburo tampoco, estar sentado y actualizar, o formatear, instalar y demas. Lo que es un embole es ir de aqui para allá por las distancias, aunque obvio el pasaje ida y vuelta corre por parte del cliente. Asi que no deja de ser un paseo mas.