16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por Alexei » 20/12/12 18:55

redfires escribió:
Link Traumado escribió:Hasta yo que no programo ni un carajo pero tengo alta coleccion de roms, si alguien los quiere no se los regalo ni en pedo, se los vendo por UNIDAD no por romset
Ya se que te explicaste y con la mejor onda pero son un hijo de puta jajajaja no podes.
Bien lo dice el dicho: El vivo vive del tonto, y el tonto de su trabajo.

Quizas entre ustedes no conozcan gente ignorante en cuestion de PCs y de juegos, pero yo.... ufff ni te imaginas. Me lláman como relojito cada fin de mes para que les actualize el antivirus, uso el McAfee asi que solo bajo el .dat antes de ir, instalo y paso factura, y no es barato. Yo me pregunto: ¿que pensaran? ¿creerán que yo fabrico la actualización? Cuesta creer que no se den cuenta de que con solo un clic ya lo actualizan directamente. Obvio yo calladito, tampoco soy tonto.

Trabajo en una universidad, mi laburo ahi no tiene nada que ver con la reparacion ni mantenimiento de computadoras, pero como saben que se hacerlo..... las llamadas de la gente de la oficina son frecuentes, para que vaya a sus casas, imaginate en cada casa unas 3 o 4 PCs mas laptops, netbooks, etc..... en fin la gran mayoria de mis clientes son gente de 50 pa'rriba que no tienen idea de nada mas que poner negrilla en Word.

Y en lo de los roms, es mas jodido aun, es gente basica, tipo bailarin de Tinelli, nunca me piden por decir: "¿Tienes la coleccion de Nintendo Nes?" No, me dicen: "¿No tenes Contra?" y que querés que conteste? esto? "Si, tengo el Contra y 5000 roms mas, te los instalo todos por 10 pesos." Asi?. Nada, me piden Contra y solo Contra tendrán, ya luego en otra visita me pedirán otro juego y asi. No me jodan.

Y me extraña sobremanera que ustedes, sabiendo todo lo que saben, no hagan dinero extra con eso mismo que saben, no digo vendiendo roms o copias pirata, sino haciendo mantenimiento de PC, formateando, poniendo antivirus, limpiando pendrives, etc... en mi caso tengo un sueldo mensual en mi trabajo fijo, y mis laburos extras me dan casi tanto como mi sueldo, asi que vale la pena y no es graaaan laburo tampoco, estar sentado y actualizar, o formatear, instalar y demas. Lo que es un embole es ir de aqui para allá por las distancias, aunque obvio el pasaje ida y vuelta corre por parte del cliente. Asi que no deja de ser un paseo mas.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15978
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: peronista troll

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por redfires » 20/12/12 19:25

Bueno pero me parece que eso de vender los roms es aprovecharse mucho de la ignorancia de algunos.. siendo que es tan fácil bajar roms y configurarlos, igual entiendo que hay gente que es muy dura y no entiende ni con un acto de titeres.

Me acorde de esta historia

http://capacitandotecnicos.blogspot.com ... nillo.html

Yo igual para mi es una cuestion bastante subjetiva y si no me cuesta nada a mi se lo hago gratis.

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por Goku4 » 20/12/12 19:38

Bueno yo también cuando me da tiempo realizo mis trabajos de instalación formateo y vendo BluRay de películas y Rom de juegos y esas cosas, la verdad es que cuando trato de explicarle a los amigos como bajarlas me dicen mejor bajamelas tu y me cobras ya que les da fastidio no les gusta bajar las cosas las quieren en bandeja de plata.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por BIRC » 20/12/12 19:40

redfires escribió:Bueno pero me parece que eso de vender los roms es aprovecharse mucho de la ignorancia de algunos.. siendo que es tan fácil bajar roms y configurarlos, igual entiendo que hay gente que es muy dura y no entiende ni con un acto de titeres.
se ve que no leiste nada de lo que decían. Otra vez, mirá que no todo el mundo sabe buscar y bajar cosas en internet.
Y creo que vender roms aprovechándose de la gente es un poroto comparado con otros "aprovechamientos" que hace la gente.

En serio, mira que yo conozco gente que es incapaz de bajar un juego, ya sea por comodidad, porque no saben o porque no quieren saber.
Yo tenía un amigo que siempre me llamaba para que le llevara los roms de pokemon :lol:

pero mirá que es posta, hay gente que prefiere pagar porque alguien le haga algo, por mas choto que sea, que hacerlo directamente, en serio.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15978
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: peronista troll

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por redfires » 20/12/12 19:43

claro no te niego eso, solo que me da gracia que el tipo venda los roms por unidad.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por BIRC » 20/12/12 19:47

jajaja el tipo es vivo :lol: desgraciadamente tenes que ser vivo para salir adelante.

A mi también me llamó la atención que venda roms, nunca había escuchado, pero si le funciona, que le de para adelante.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por Virtual Buddah » 20/12/12 19:49

Jajajjjajaj si a mi me pasa con gente que me llama para que le ajuste una tuerca del baño, y son cosas tan simples, el problema es que a mi siempre me pijotean los precios
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por Goku4 » 20/12/12 20:20

Bueno pero cual es el problema si te piden solo un juego les vendes uno solo que mas da....

Si después le das varios te dicen Eh yo solo te pedi uno por que me das tantos???.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por Alexei » 20/12/12 20:57

Es que es o por ignorancia o por comodones, de que no quieren pasar el embole de buscar es cierto, si me piden un solo juego tampoco les voy a instalar 100, boludo no soy. Y posta que hay gente que no quiere mover un dedo para nada, con decirte que en el pasado unos amigos que tengo me llamaban para que les cambie el foco que estába un poquito alto y no quieren "arriesgar la vida" con la escalera. A esa gente estupida y comodona es a la que mas le facturo, porque emputa que mientras estoy ahi haciendo equilibrio, ni siquiera me agarran la escalera sino que estan todos ahi en el sofá viendo tele y riendo a carcajadas con esas sitcoms para básicos, termino mi trabajo y tienen que pagarme, si al menos tuvieran consideración..., pero no, entonces se compensa con la guita.

Cuesta creer que hay gente que ni sabe poner bien las pilas del control remoto, llaman al "tecnico" porque el control no da y abris la tapa y estan las dos pilas para arriba.... ¿que vas a hacer?

Opcion 1: Decis: Jaja, era eso nomas, tené mas cuidado en otra, no me debes nada.

Opcion 2: Decis: Mmm es serio... muy serio, debo llevarlo a mi taller para revisarlo bajo la luz halógena que recien me llegó de la Nasa con filial en Miami y Caballito, si se arregla te costará 50 pesos.

Tambien hay casos ya patéticos en donde te llaman porque no da la Pley 2, vas y ves que tiene los ccables de audio y video cambiados, en el rojo esta el amarillo y en el blanco esta el rojo..... O sea a veces se me hace TAN estupido que busco la cámara a ver si no es una joda de Tinelli, o es que me estan probando a ver que tan sacre soy, igual me vale y se va el Play 2 a mi casa a "repararlo" despues de una semana vuelve intacto y a cobrareeeee..... La estupidez se paga.

Aclaro que si son conocidos o amigos eso NO PASA ni en pedo, es mas me quedo a enseñarles y demas mientras tomamo un cafecito, pero si es gente que te ve nada mas como un "servidor" al que le pagás para que te haga lo que no pueden hacer, y de paso son unos ignorantes psssss a cobrareeeee!!!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: 16 años despues virtual boy recibe su ultimo juego

Mensaje por Usuarios de RG » 20/12/12 21:10

SpiralPegasus escribió: Si bien el quilombo terminó, quiero decir que yo odio a los revendedores que creen en serio que una VB "vale" dos lucas. LOS OOOOOOOOODDDDDIOOOOOOO así a lo D'Elia. Mal.
No vale más de 500, 600 mangos sanita (o sea, con el pie, portapilas, etc.).

Bah, odio a los revendedores en general. A los vivos.
.
Ahh pero en eso estamos totalmente de acuerdo, yo y creo que todos odiamos a muerte a los revendedores... Culpa de estos, siempre vamos a ver precios cada vez más caros.

Responder