Pablo2099 wrote:La esencia de Nintendo es la jugabilidad y diversión de sus juegos, el carisma de sus personajes y la confiabilidad del harware. No me parece que a la WiiU le falte nada de esto, quizás solo haya que esperar un poco mas a que salgan mas juegos.
En eso estamos de acuerdo. El carisma es lo mejor que tiene y sus juegos son divertidos, pero se limitan a ciertas sagas, al decir sus personajes son carimasticos nos limitamos a Mario, Link, Donkey Kong, Samus y algunos mas y paremos de contar. El hardware es bueno obviamente y hay que darle obviamente tiempo a Wii U para ver que hacen.
No hay que quedarse con la jugabilidad solamente, hay que mejorarla, que siga siendo lo mismo pero mejor, con un plus. No hay que quedarse con que esto es mejor, hay que seguir superandose.
Pablo2099 wrote:Me voy a fijar a ver si me mataron la Wii.

(jamas utilice ningún canal ni función online)
Quizas vos no las utilices pero otras personas si. Desde el 27 de junio dejan de ser utiles, capaz que es una cosa minima pero te deja muerta la consola, al menos me parece a mi que si alguien compra una Wii fuera de esa fecha tiene derecho a utilizar ese servicio que todas las de la 7º generacion lo tienen.
Pablo2099 wrote:No estoy de acuerdo con atraer a las nuevas generaciones, eso implicaría dejar de ser Nintendo, entendiendo que tengo un pésimo concepto general de las nuevas generaciones de gamers, lease adolescente yankee puteador.
No dejas de ser nintendo por atraer nuevas generaciones. Podes ser nintendo y atraer a muchas personas y no siempre apuntar a lo mismo. Capaz a vos no te gusta la nueva generacion como vos decis, pero eso es generalizar, no todos son asi como vos planteas.
Como dije hay que apuntar no solo a los clasicos, si no crear nuevos clasicos con el sello de nintendo, vos fijate que banjo kazooie era un juegazo, con el toque de nintendo, pero rare al no seguir con nintendo se lo llevo.
creo que nintendo tiene la capacidad para crear sagas muy buenas y no repetir siempre lo mismo, si no vamos a estar en 2020 y nintendo va a sacar para la wii ex el super Grampa Mario.
Deben evolucionar