[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: [WiiU] Topico Oficial

Post by Pablo2099 »

gemini no saga wrote:
RClomb wrote:Los que están agotados son los que están detrás de Mario que de un día para otro se les acabó la "magia", y ahora no se les cae una. Que paso con Mario Galaxy? Sacar un tercero, lo dejo en duda.
E igual es un éxito (hablando siempre de los 2D) porque Nintendo está lleno de Fanboys que le aplauden hasta el Circle Pad de la 3DS, también porque hay consumidores enfermos que quieren tenerlo todo con respeto a videojuegos, y por último por boludos como yo que compraron NSMB 2 xD
Creo que los fans de Mario son como los fanaticos de ciertas bandas por citar Ac Dc, te compras los discos buenos y los malos por que sos fanatico y queres tener todo. Aca pasa lo mismo, nintendo hace juegos para la gente que es fan de nintendo, que la idolatran hasta el mango. No es mi caso ofender, ya que tengo varias consolas de nintendo y seguire comprando, pero hay que ser objetivo Nintendo esta agotando cartuchos y creo que se apuro al sacar su consola. No tuve el agrado de jugarla, me baso en videos y cosas que observo por internet pero Wii U por el momento decepciono.

Mario es lo que era Sonic para sega. y el prestigio del bigoton se esta agotando, las ideas tmb, y los remakes ya casi no sirven. Tienen que pensar algo copado que atraiga no solo a los fanaticos, si no a las nuevas generaciones para asi poder competir contra microsoft y Sony.

Sony tiene juegos muy copados exclusivos y otros no al igual que Microsoft. Pero en cambio nintendo sus sagas exclusivas son las mismas de hace 20 añós. Deberian traer de nuevo un aventura en la isla, un ninja gaiden, un juego de captain tsubasa, clasicos que hicieron a Famicom un clasico, en mi opinion Nintendo debe volver a las bases, a lo que lo hicieron grandes. Tambien innovar como hicieron en la snes, volver a las bases y mejorarlas con las tecnologias que hay hoy.
Y Pikmin y Animal Crossing tienen 20 años también? Dejanos tranquilos con nuestros Marios que a nosotros nos gustan :lol: :lol: Ya se, Nintendo tiene que sacar Shooters futuristas multiplayer, ahi nadie va a salir a criticar :roll:
BIRC wrote:el tema es que si "hace juegos solo para sus fanaticos" en 100 años va a dejar de existir porque no van a tener "nuevos fanaticos" que la hagan seguir viviendo :lol: ¿o no?
En 100 años nuestros nietos se van a meter microchips por las corneas, no se puede hablar tan a futuro.
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

bueno, quizas exagere con lo de los 100 años :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by gemini no saga »

Pablo2099 wrote:Y Pikmin y Animal Crossing tienen 20 años también? Dejanos tranquilos con nuestros Marios que a nosotros nos gustan :lol: :lol: Ya se, Nintendo tiene que sacar Shooters futuristas multiplayer, ahi nadie va a salir a criticar :roll:
en realidad esta bien que saquen marios a lo loco, no esta mal, tampoco nintendo tiene que sacar Shooters. si no volver a la escencia que la hizo liderar siempre por delante de varios, y ser un adelantado en su epoca, todos los perifericos que tiene famicom son geniales por ej.
tampoco es criticar es dar un punto de vista, sea alguien fana o no de nintendo tiene que ver lo bueno y lo malo.

Solo pienso que nintendo apunta a sus fans, algo que me parecio malo de nintendo es apagar los canaes que tiene la wii para darle mas enfasis a la 3ds y la Wii u. si bien son canales que no aportan nada estaba bueno tenerlos, alguien que mañana se compra una wii no los puede disfrutar ni usar. es matar a la wii para enfocarse en Wii U. eso me parece una mala jugada por parte de nintendo.

No digo que hay que tener juegos futuristas ni nada, si no ofrecer cosas copadas para atraer a nuevas generaciones, el problema es que hoy por hoy todo es por dlc, por store, todo es comprable y eso tambien es algo que cago para mi todo. ya que todo paso a ser marketing, antes para tener un personaje habia que pasar el juego 100 veces, ahora vale 10 dolares o 200 Wii points, cosas que arruino todo.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Image
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Pablo2099 wrote: Ya se, Nintendo tiene que sacar Shooters futuristas multiplayer, ahi nadie va a salir a criticar :roll:
Nintendo ya tiene un shooter futurista, solo le faltaría ser multiplayer. Y aun así no bastaría para levantar a Wii U.

Third Party señores, eso es lo que le hace falta a Nintendo, poder hacerle frente a la competencia, acaso ahora Rockstar, Bethesda y Epic Games son empresas falopas? Ni figuran en la industria? Yo por lo que menos me preocuparía si fuera Nintendo es por EA Shit , y también porque las demás empresas dejen ports dignos.

Basicamente lo que estoy diciendo es lo mismo que dije gemini anteriormente, deberían analizar bien porque NES y SNES fueron lo que son
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Post by Pablo2099 »

gemini no saga wrote:en realidad esta bien que saquen marios a lo loco, no esta mal, tampoco nintendo tiene que sacar Shooters. si no volver a la escencia que la hizo liderar siempre por delante de varios, y ser un adelantado en su epoca, todos los perifericos que tiene famicom son geniales por ej.
La esencia de Nintendo es la jugabilidad y diversión de sus juegos, el carisma de sus personajes y la confiabilidad del harware. No me parece que a la WiiU le falte nada de esto, quizás solo haya que esperar un poco mas a que salgan mas juegos.
gemini no saga wrote:Solo pienso que nintendo apunta a sus fans, algo que me parecio malo de nintendo es apagar los canaes que tiene la wii para darle mas enfasis a la 3ds y la Wii u. si bien son canales que no aportan nada estaba bueno tenerlos, alguien que mañana se compra una wii no los puede disfrutar ni usar. es matar a la wii para enfocarse en Wii U. eso me parece una mala jugada por parte de nintendo.
Me voy a fijar a ver si me mataron la Wii. :lol: :lol: (jamas utilice ningún canal ni función online)
gemini no saga wrote:No digo que hay que tener juegos futuristas ni nada, si no ofrecer cosas copadas para atraer a nuevas generaciones, el problema es que hoy por hoy todo es por dlc, por store, todo es comprable y eso tambien es algo que cago para mi todo. ya que todo paso a ser marketing, antes para tener un personaje habia que pasar el juego 100 veces, ahora vale 10 dolares o 200 Wii points, cosas que arruino todo.
No estoy de acuerdo con atraer a las nuevas generaciones, eso implicaría dejar de ser Nintendo, entendiendo que tengo un pésimo concepto general de las nuevas generaciones de gamers, lease adolescente yankee puteador.
Napalm
Moderador
Moderador

Post by Napalm »

Pablo2099 wrote: La esencia de Nintendo es la jugabilidad y diversión de sus juegos, el carisma de sus personajes y la confiabilidad del harware. No me parece que a la WiiU le falte nada de esto, quizás solo haya que esperar un poco mas a que salgan mas juegos.
No dijiste nada nuevo Pablo, eso ya lo sabemos todos. Pero yo te firmo que está vez eso no le va a servir economicamente a Nintendo, porque el problema no son sus propios juegos, cualquiera sabe cuales son los juegos futuros que va a tener Wii U, por lo menos la mayoría.
Pablo2099 wrote: No estoy de acuerdo con atraer a las nuevas generaciones, eso implicaría dejar de ser Nintendo, entendiendo que tengo un pésimo concepto general de las nuevas generaciones de gamers, lease adolescente yankee puteador.
A Wii le fue bien por qué? Fijate cuales son los juegos que más vendieron. A Wii le fue bien por atraer al publico casual, vendió como la puta madre. Ahora ese publico casual se mudo a los telefonos y las tablets, se perdió. Por algo GameCube vendió 24 millones y Wii 99, yo veo a Wii U con el futuro de GameCube (y gracias!), no con el de Wii.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by gemini no saga »

Pablo2099 wrote:La esencia de Nintendo es la jugabilidad y diversión de sus juegos, el carisma de sus personajes y la confiabilidad del harware. No me parece que a la WiiU le falte nada de esto, quizás solo haya que esperar un poco mas a que salgan mas juegos.
En eso estamos de acuerdo. El carisma es lo mejor que tiene y sus juegos son divertidos, pero se limitan a ciertas sagas, al decir sus personajes son carimasticos nos limitamos a Mario, Link, Donkey Kong, Samus y algunos mas y paremos de contar. El hardware es bueno obviamente y hay que darle obviamente tiempo a Wii U para ver que hacen.
No hay que quedarse con la jugabilidad solamente, hay que mejorarla, que siga siendo lo mismo pero mejor, con un plus. No hay que quedarse con que esto es mejor, hay que seguir superandose.
Pablo2099 wrote:Me voy a fijar a ver si me mataron la Wii. :lol: :lol: (jamas utilice ningún canal ni función online)
Quizas vos no las utilices pero otras personas si. Desde el 27 de junio dejan de ser utiles, capaz que es una cosa minima pero te deja muerta la consola, al menos me parece a mi que si alguien compra una Wii fuera de esa fecha tiene derecho a utilizar ese servicio que todas las de la 7º generacion lo tienen.
Pablo2099 wrote:No estoy de acuerdo con atraer a las nuevas generaciones, eso implicaría dejar de ser Nintendo, entendiendo que tengo un pésimo concepto general de las nuevas generaciones de gamers, lease adolescente yankee puteador.
No dejas de ser nintendo por atraer nuevas generaciones. Podes ser nintendo y atraer a muchas personas y no siempre apuntar a lo mismo. Capaz a vos no te gusta la nueva generacion como vos decis, pero eso es generalizar, no todos son asi como vos planteas.
Como dije hay que apuntar no solo a los clasicos, si no crear nuevos clasicos con el sello de nintendo, vos fijate que banjo kazooie era un juegazo, con el toque de nintendo, pero rare al no seguir con nintendo se lo llevo.
creo que nintendo tiene la capacidad para crear sagas muy buenas y no repetir siempre lo mismo, si no vamos a estar en 2020 y nintendo va a sacar para la wii ex el super Grampa Mario.
Deben evolucionar
Image
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Post by Carcarito »

Creo que llegamos a un punto donde los comentarios se repiten una y otra vez
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by gemini no saga »

Carcarito wrote:Creo que llegamos a un punto donde los comentarios se repiten una y otra vez
no lo veo asi, es una charla interesante y cada uno pone su punto de vista lo cual esta copado, y no se repiten ya que cada quien pone comentarios e ideas distintas
Image
Napalm
Moderador
Moderador

Post by Napalm »

Carcarito wrote:Creo que llegamos a un punto donde los comentarios se repiten una y otra vez
Justamente pido un poco de autocritica a los consumidores que deberían ser los más furiosos de todos, y veo lo mismo "Pero Mario, Zelda, levantar la consola, la magia de Nintendo, los FPS son una mierda, el carisma de los personajes, etc"

Yo soy socio de 3DS y a 3DS le va fenomeno, quiero decir a mi que me importa si Wii U es un fracaso, que me importa si yo solo soy socio de 3DS, un poco me tengo que preocupar es cierto porque la que está detrás de 3DS es la misma compañía, pero no me voy tampoco tan afectado total yo se que no puse un solo mango mío en la consola, de una u otra forma los quiero despertar a los que ya hayan comprado Wii U, en todos lados se anda diciendo que es un fracaso, y las ventas están más bajas que nunca.

Y como dice Gemini, esto está mucho mejor que solo se pongan noticias de trailers que tienen como objetivo vender, no quiero pensar que Magnus es un publicista de Nintendo tampoco, me parece bien que publique así nos tiene al tanto a todos, pero tiene que meterse en el debate que está bueno.
Historial de Nicks:
Post Reply