Scaramouche-Colección portátiles UP|04-02-12|- 323 SISTEMAS

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: COLECCION 183 PORTATILES (UPDATE 09-12-2010)

Mensaje por scaramouche » 10/01/11 16:23

Gracias viejo. Si es un orgullo mis "nenas", sin duda que hay algunas que son únicas en todo sentido. La caja de la GAME MASTER y el manual, así como la caja completa y nueva de la MEGA VIDEO GAME se conocieron en la red a partir de mis scans.

La MB MICROVISION segunda edición de una sola batería se conoció porque llegó una a mi colección, o sea que mas allá del placer de tenerlas he hecho aportes por rescatar la historia de estas tan queribles maquinitas que en general han sido fracasos comerciales.

Me siento un arqueólogo de esto, un investigador. Y las quiero y por eso se nota :)

Pronto haré un update ya que faltan modelos....

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Re: COLECCION Scaramouche 191 PORTATILES-UP ROOM NUEVO! 28-0

Mensaje por El Santa » 07/02/11 16:42

Scara, sin duda tamaña colección. Y no hay mayor satisfacción que verlas todas juntas, sumado a las felicitaciones y envidia (sana) de todos

Muchos exitos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por jesususuburbia » 07/02/11 20:57

Te felicito che, la verdad es impresionante la cantidad de portatiles que tenes! y me encanto el mueble ese con pequeños lugares, ideal para las portatiles!
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/02/11 23:02

Como ya dije en este mismo topic, me encanta tu coleccion sobre todo por los game boys.

No es por nada pero... espero que tengas todo eso asegurado! porque si fuera yo lo cuidaria como lo que es un museo, una joya.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 10/02/11 11:52

:shock: :shock: :shock: :shock:
POR DIOS!!
Muchas de ahí ni las vi en la vida!
Una GBA SP de Bob Esponja :lol: Te pasas!
Felicidades! sos un duro poderoso de las portátiles
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 10/02/11 16:08

villecroft17 escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
POR DIOS!!
Muchas de ahí ni las vi en la vida!
Una GBA SP de Bob Esponja :lol: Te pasas!
Felicidades! sos un duro poderoso de las portátiles
Si , esa tiene una particularidad. Es una SP BRIGHTER o AGS-101 que tienen back light a diferencia del SP común que tiene FRONT LIGHT, en este caso distribuida (y ensamblada creo también) por TOY R US. Tengo la consola de Bob Esponja , el cargador, el adaptador y todos los accesorios del pack que venía MUY completo.

No niego que estoy muy orgulloso de mis nenas, algunas son realmente jodidas de conseguir y muchas me enteré que existían cuando llegarón a mis manos. NO dejo pasar la oportunidad de agradecer a TODOS mis amigos y colegas gamer sin los cuales no hubiera llegado a tener nada, siempre pasandome datos, ayudándome desde otros paises a buscar o comprar.. en fin, por mencionar a algunos a Fabián CONTRA, a Waltergol, a Sebastián , a Muelitas, a Luis de RETRO GAMES Uruguay, a Ryan de Stone Age Gamer (sin el no sabría que existían los AGP SYSTEM ni tendría las dos SNES portátiles), de España muchos colegas cojonudos como Umbrellla (que me pasó el dato de las bio bytes), como el gran Tomás capo de las Game And watch que me habilitó algunas de las mas dificiles, incluso con respeto menciono a rivales coleccionistas que me han inspirado y motivado como Aiken o como Game Master de España también, grandes coleccionistas de portátiles también, y bueno.. tanta gente que no entraría acá.

En serio que siento orgullo , pero siento que es algo que armamos entre muchaaaaa gente. :)

Si me olvide de mencionar a alguien , disculpas y espero que la disfruten como suya. Para mi es un orgullo si alguien la siente un poco suya y dice "por acá por latinoamérica en portátiles lo tenemos a Scara que no se queda atrás". Tal vez no sea la mas grande del mundo, pero es un buen ejemplo que por estos lares cuando nos proponemos algo grande lo logramos también.

Saludos muchachos y los quiero a todos :) ( no tanto como a mis consolas pero los quiero.. jua jua jua.. :P )

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 11/02/11 13:43

le falta una que es muy barata y facil de conseguir pero tiene un dilema nesecita una dreamcast para aprovecharla
se la olvido a la pobre vmu
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 12/02/11 23:07

Mhh . .. si , y la Pocket Station . Tuve una VMU y se la vendí a Muelitas hace un tiempo.

Pero ambas son accesorios no consolas portátiles puras ya que dependen de un sistema para ser cargadas. De todas maneras están en mi wish list ya que ambas tienen scene y juegos homebrew. En el caso de la VMU el kit para poder pasarle juegos desde una PC es bastante caro y no es cualquier VMU tampoco la que tiene esa capacidad.

Y la manía de quererlo todo con caja y manuales también pesa. La tengo si en la lista de detalles que quiero completar, aunque tengo primera en la lista la POCKET STATION ya que algunas versiones vienen con juegos totalmente autónomos. Ya les avisaré cuando la consiga :)

Otra cosa que me falta y es barata es un Tamagotchi original de Bandai. Y bueno .. son cosas que van quedando para atrás.

Que va a ser.. bueno ya caerán si Dios quiere. :)

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: COLECCION Scaramouche 194 PORTATILES-UP ROOM NUEVO! 18-0

Mensaje por powerful » 07/03/11 14:06

Es sorprendente que alguien tenga todo esto, es para admirar, la calidad, mantenimiento y orden que les tienes, unas felicitaciones son cortas para expresar el profundo aprecio que le tenes al tema. Solo me resta decirte que sigas así, continúes, no desfallezcas y gracias por compartir esta maravillosa colección.

Ahora unas preguntas: esos "SISTEMAS DE BINOCULARES" como funcionan? me llama la atención esos de Sub assault y tank assault y otro que te vi en las fotos.

Hay alguna foto mas detalladas de las consolas de game park?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: COLECCION Scaramouche 194 PORTATILES-UP ROOM NUEVO! 18-0

Mensaje por scaramouche » 07/03/11 21:51

Bueno mirá, primero que nada gracias por los elogios.. para mi que me elogien la colección es como que me elogien a mis hijas. Como DINK mis hijos muchas veces son mis logros (o sea por elección no tengo hijos) , y la colección son mis nenas. Me alegro que la disfruten porque tuvo mucho de arte, de ciencia, de estrategia.. cada colección en el mundo es única. La mía tiene una lógica propia, tiene mi estilo, habrá mejores o peores, mas grandes o mas chicas pero siempre tuve claro cuales quería ahi,..

Ahora bien, estudiando las consolas que iba adquiriendo, en particular el VIRTUAL BOY me di cuenta que insolitamente las que ahora llamo CONSOLAS ESTEREOSCÓPICAS o BINOCULARES son todo un subgénero que tuvo varias compañías produciendolas, empezando por Tomy y su serie TOMYTRONIC 3D en fecha tan temprana como 1983 (casi a la par de los Game And Watch) y terminando con Nintendo y su célebre Virtual Boy.

Las RADICA COMBAT fueron una serie de tres consolas LCD TIMING (no usaban DOT MATRIX pero eran consolas con juegos programados sobre carácteres abstractos en algo que llamamos a veces DINAMIC SCREEN, que es cuando el software usa patrones abstractos como rayas, figuras geométricas etc en lugar de píxeles) . Las tres de la serie COMBAT serían la TANK ASSAULT, la SUB ASSAULT y la STEALTH ASSAULT completando las tres formas de combate: terrestre, aéreo y naval. Las tres son retro-iluminadas y se juegan metiendo los ojos en un binocular. NO SON 3D. Pero tienen una jugabilidad impresionante con varios nivles, enemigos variables, power ups, armas diferentes y mandos complejos.

De la serie COMBAT hay al menos 2 complementos indispensables de RADICA que están vinculados: la ALIEN INTRUDER que si bien no es de la SERIE COMBAT es un juegazo de estrategia de naves espaciales y conquista planetaria en 3d y a color pero sin retroiluminación (usa el sistema PANORAMA SCREEN patentado por Nintendo que es un plafón blanco de luz por detrás de los carácteres LCD) y otra que al parecer fue lanzada solo en el Reino Unido llamada AIR FORCE 1 , que es el mismo juego de la STEALTH ASSAULT COMBAT , juego de aviones pero con cierto efecto 3d.

Una cosa: la STEALTH ASSAULT tiene sensor de movimiento y se maneja girando el avión que es a la vez donde metemos la cara. En el modelo AIR FORCE 1 se maneja con un joystick cableado aparte. Así que creo tener todas las estereoscópicas de RADICA , las complete porque me encantaron y ninguna me defraudó.

Hay estereoscópicas de TOMY, de TIGER, de RADICA, de MGA y de NINTENDO hasta donde sé.

En cuanto a la colección de consolas de GAME PARK si tenés razón merecen una foto mas detallada :)

Pronto en mi foro de portátiles colocaré fotos de los game play de las consolas estereoscópicas que tengo. Se van a asombrar de la jubabilidad y los gráficos de modelos como la Alien Intruder o la Tank Assault. :)

Saludos colega.

Responder