Te entiendo Juanca, por eso aparte de que estoy poniendo las fotos en el primer post, las pongo tambien en post más avanzados para que no se haga muy pesada la primera pagina, como para que tambien veas cual es la actualizacion.Juanca28 escribió:Tengo problemas para distinguir cuales son las novedades de tu actualizaciónops: !
Esos juegos de tarjeta son llamados "Sega Cards", acá salen mas que 7, en Europa salen unos cuantos más, y la verdad que son una mini-coleccion dentro de la coleccion. Muy lindos. Los limitan la poca capacidad, no costaba mucho la produccion de estos pero no hubo buenos titulos que reforzaran este formato, el mejor en todo caso puede ser Hang On pero ese no vino acá, solo en Europa y en Australia.Juanca28 escribió: Una pregunta: ¿Como es el tema de los juegos en formato "tarjeta"? He visto algunos en tu colección y me quedé. Y como observación, no sabía que había un juego del Chapulín Colorado
. La verdad que es brutal tu colección, aparte está todo muy lindo, y tenés montones de juegos buenísimos. ¡Felicitaciones, policenaut! Seguí así, me encanta ver como crece tu colección, aunque no sé donde vas a meter tantas cosas, pero eso ya es otro problema
.
Guardar tanto juego es bien dificil y costoso, aun cuando tengas el espacio que es lo más dificil de todo. Lo que se me hace extremadamente dificil de guardar y preservar son las revistas, tengo cientos y cientos de ellas. Electronic Gaming Monthly, Gamepro, Sega Visions, Turbo Force, MegaPlay, Gamefan, etc etc. Tambien, a medida que sigue creciendo la coleccion, hay que ir actualizando los tablilleros o gavetas, conseguir más plasticos para revistas, y esas cosas.
Ese es, en mi opinion, el mejor juego de pinball que existe en consola. Y es bien dificil conseguirlo, desde un principio fue asi. Recuerdo cuando lo compré nuevo, todavia lo juego mucho, es uno de mis favoritos de siempre.Switchstance escribió:Que buenos juegos! Y tienes el Devil's Crush! Un juego que muchos me han dicho que es muy improbable de conseguir!
Ese es posible que consiga pronto el Rondo of Blood, gracias a que salió en PSP hace poco y el precio del original baja drásticamente. Me estoy esmerando por Turbografx pero siempre dejo la puerta abierta para PCEngine.Quickman escribió:No tendras por ahi un Dracula: rendo of blood???