Coleccion de Policenaut-Updated 10-13-2009!Ver con IExplorer

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Coleccion de Policenaut-Updated 11-25-2007(not 56k friendly)

Mensaje por policenaut » 26/11/07 0:59

Juanca28 escribió:Tengo problemas para distinguir cuales son las novedades de tu actualización :oops: !
Te entiendo Juanca, por eso aparte de que estoy poniendo las fotos en el primer post, las pongo tambien en post más avanzados para que no se haga muy pesada la primera pagina, como para que tambien veas cual es la actualizacion.

Juanca28 escribió: Una pregunta: ¿Como es el tema de los juegos en formato "tarjeta"? He visto algunos en tu colección y me quedé :shock: . Y como observación, no sabía que había un juego del Chapulín Colorado :lol: . La verdad que es brutal tu colección, aparte está todo muy lindo, y tenés montones de juegos buenísimos. ¡Felicitaciones, policenaut! Seguí así, me encanta ver como crece tu colección, aunque no sé donde vas a meter tantas cosas, pero eso ya es otro problema :lol: .
Esos juegos de tarjeta son llamados "Sega Cards", acá salen mas que 7, en Europa salen unos cuantos más, y la verdad que son una mini-coleccion dentro de la coleccion. Muy lindos. Los limitan la poca capacidad, no costaba mucho la produccion de estos pero no hubo buenos titulos que reforzaran este formato, el mejor en todo caso puede ser Hang On pero ese no vino acá, solo en Europa y en Australia.

Guardar tanto juego es bien dificil y costoso, aun cuando tengas el espacio que es lo más dificil de todo. Lo que se me hace extremadamente dificil de guardar y preservar son las revistas, tengo cientos y cientos de ellas. Electronic Gaming Monthly, Gamepro, Sega Visions, Turbo Force, MegaPlay, Gamefan, etc etc. Tambien, a medida que sigue creciendo la coleccion, hay que ir actualizando los tablilleros o gavetas, conseguir más plasticos para revistas, y esas cosas.
Switchstance escribió:Que buenos juegos! Y tienes el Devil's Crush! Un juego que muchos me han dicho que es muy improbable de conseguir!
Ese es, en mi opinion, el mejor juego de pinball que existe en consola. Y es bien dificil conseguirlo, desde un principio fue asi. Recuerdo cuando lo compré nuevo, todavia lo juego mucho, es uno de mis favoritos de siempre.
Quickman escribió:No tendras por ahi un Dracula: rendo of blood???
Ese es posible que consiga pronto el Rondo of Blood, gracias a que salió en PSP hace poco y el precio del original baja drásticamente. Me estoy esmerando por Turbografx pero siempre dejo la puerta abierta para PCEngine.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 26/11/07 21:30

Te entiendo Juanca, por eso aparte de que estoy poniendo las fotos en el primer post, las pongo tambien en post más avanzados para que no se haga muy pesada la primera pagina, como para que tambien veas cual es la actualizacion.
OK, pasa que aparte mi conexión no es muy rápida que digamos, y a veces se "come" algunas fotos de la primera página, la tengo que actualizar verias veces hasta que descarga todo :? .
:buscar:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 26/11/07 21:37

Juanca28 escribió:
OK, pasa que aparte mi conexión no es muy rápida que digamos, y a veces se "come" algunas fotos de la primera página, la tengo que actualizar verias veces hasta que descarga todo :? .
Te entiendo Juanca, me pasa cuando me conecto en el trabajo(que se supone que no haga jejeje :roll: )

Tambien reduje el tamaño para que igual no se hagan pesadas las paginas. :)

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 27/11/07 16:00

Que groso el update de Dreamcast y Turbografx/PCE!!!

Mira vos. ¿el micrófono para hablar con SeaMan va con el pack o es aparte? Debe ser lo más bizarro del mundo hablarle con micrófono xD
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/11/07 16:23

Viene todo junto en la caja. La caja es un poco más grande ya que es en cartón, viene el juego en el jewel case regular, el microfono y el adapter para el VMU port. El juego es cuestión de paciencia, igual como si fueras a enseñarle a un perrito a hacer sus necesidades fuera de la casa. Tienes que "educarlo" para que reconozca tu voz y responda a los mandatos que le des. Pero primero tienes que lograr que el huevito logre sobrevivir, controlando la temperatura del agua, ya cuando sale del huevito, se vuelve un renacuajo alimentarlo correctamente y que sobreviva hasta que sea por fin un pez. Es tedioso al principio pero luego es realmente raro y entretenido cuando reconoce tu voz y hace lo que le ordenes.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 27/11/07 16:33

Que buenas Updates Policenaut!, que raros esos juegos, el de SeaMan, me podrias decir de que se trata el juego de Dreamcast de Kiss?
Saludos

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/11/07 16:44

Frodo escribió:Que buenas Updates Policenaut!, que raros esos juegos, el de SeaMan, me podrias decir de que se trata el juego de Dreamcast de Kiss?
Saludos
Saludos Frodo Baggins from the Shire! (Lord of the Rings jejej)

Psycho Circus es un FPS medio decente en gameplay y raro en ambientaje, es un juego basado en los comics de McFarlane de "Kiss Psycho Circus", la musica es cool por la banda pero no es uno de los mejores del DC, Quake es mejor.

Gracias Frodo y Nightshade! :)

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 27/11/07 16:52

Gracias por la aclaración Policenaut, lo voy a bajar y probar cuando pueda :rock:
Saludos

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/11/07 21:13

Frodo escribió:Gracias por la aclaración Policenaut, lo voy a bajar y probar cuando pueda :rock:
Saludos
Ojo Frodo que como dice Policenaut, a mi también me dijeron que es muy choto igualmente yo nunca lo probé. Lo del Seaman acá lo vendían en varios lados, nunca me convenció porque obviamente hay que hablarle y enseñarle cosas todo in english...igualmente es un lindo item que es digno de tener y si apareciera uno barato. cuando yo pueda gastar plata jeje, lo compraría.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/12/07 18:07

Bueno, como dijo Quickman, no solo de Sega vivel el hombre!! Jejeje, Bueno, he aqui unas cuantas fotos de mis juegos de Nes, voy a mostrar primero los que están completos en caja, y los unlicensed:

Imagen
Demon Sword, Metroid(second print), Totally Rad, 10 Yard Fight (sellado de fabrica), Golf (sellado de fabrica), Kung Fu.

Imagen
Codename:Viper, Battle of Olympus, Willow, Ghouls n' Ghost, Batman Returns, Twin Cobra

Imagen
Duck Tales 1 & 2, Tales Spin, Final Fantasy, Dragon Warrior IV, Hydlide

Imagen
TMNT, Super C, Hoops (sellado de fabrica), Megaman 4 y 6 (tengo los otros, pero sin caja :? ), Rally Bike

Imagen
Ninja Gaiden(igual que con MM, tengo los otros), R.B.I. Baseball (Tengen), Star Tropics, Captain Skyhawk

Ahora, los unlicensed:

Imagen
King of King, Bible Adventures, Mermaids of Atlantis, Raid 2020, Master Chu and the Drunkard Hu, Cristal Mines.

Imagen
After Burner, Fantasy Zone, Rolling Thunder, Super Sprint, Indiana Jones, Pac-Man

Imagen
Vindicators, Road Runner, Skulls and Crossbones, Impossible Mission II, Dudes with Attitude, Venice Beack Volley

Imagen
Quattro Sports, Quattro Arcade, Quattro Adventure, Mig 29 Soviet Fighter

notas: Mermaids of Atlantis es la versión "soft" de Bubble Bath Babes, King of Kings y Bible Adventures son juegos con temas religiosos, el Metroid es un reprint. Los Tengen, A.V.E., Wisdom Tree y otros, son unlicensed, no tienen el sello oficial de Nintendo. Se vendieron en tiendas(los Tengen mayormente), y los otros fueron producidos mayormente para alquiler en video clubs o para venta a través de ofertas por televisión, no existieron en tiendas. No son muchos unlicensed, tampoco hay muchas copias dado que Nintendo es bien conocido por controlar todo lo que es para su consola, es natural, y eso hace que sea una sub-coleccion dentro de la coleccion de Nes. Pronto publico las fotos de los otros juegos de Nes. Espero les guste, Saludos!!
Última edición por policenaut el 10/12/07 19:50, editado 1 vez en total.

Responder