estoy media descolgada de todo esto, cuando me volvi a conectar veia el numero 10000 y me imagine, pero como dije me descolgue de todo
q groso!! parabéns para todos (me incluyo )
NOO al uso indiscriminado de (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
El foro está bastante bueno, no me registré antes porque me hincha mucho tener tanto usuario y password en tanto foro, ya son tantos que ni me acuerdo las contraseñas, y no tengo tiempo para entrar a todos. Pero la verdad valió la pena.
FaSCoRP wrote:El foro está bastante bueno, no me registré antes porque me hincha mucho tener tanto usuario y password en tanto foro, ya son tantos que ni me acuerdo las contraseñas, y no tengo tiempo para entrar a todos. Pero la verdad valió la pena.
sos un capo Fascorp, te acordás que yo fui a buscar el de Voley de Nintendo Gamecube ? cuando pueda te compro el Mario Kart si es que todavía lo tenés cuando yo pueda jeje, saludos
Si me acuerdo, quedate tranquilo, por ahora no lo vendi, y como me voy de vacas voy a cerrar todo para no dejar colgado a nadie en el tiempo. Hablamos despues entonces