RetroGaming sigue creciendo!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
EdR
Posteador
Posteador

Post by EdR »

Felicitaciones. Yo no soy mucho de participar acá, pero mi unico humilde aporte es el scan de Maxi Juegos N°3 :P.

Y bueno... como deciamos en el otro foro (ese que ya saben :P), no importa la cantidad, sino su contenido.
Integrante de Monkey Zero =P
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???

Post by Switchstance »

Re poco tiempo y 10000 mensajes, en 5 meses más, te canto la posta : 50000 mensajes.
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Post by Vintage_chic »

estoy media descolgada de todo esto, cuando me volvi a conectar veia el numero 10000 y me imagine, pero como dije me descolgue de todo
q groso!! parabéns para todos (me incluyo :P)

:baile:
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Post by ADPunk »

Vuelvo de vacaciones y miren con lo que me encuentro,felicidades gente que siga creciendo.+

Como pueden ver la noticia ya llego a mi firma.
Image
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???

Post by Switchstance »

Adonde se fue este compañero ? snif snif snif

Image

Benix 99% RETROGAMER y 1% bailarin stripper
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by FaSCoRP »

El foro está bastante bueno, no me registré antes porque me hincha mucho tener tanto usuario y password en tanto foro, ya son tantos que ni me acuerdo las contraseñas, y no tengo tiempo para entrar a todos. Pero la verdad valió la pena.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

FaSCoRP wrote:El foro está bastante bueno, no me registré antes porque me hincha mucho tener tanto usuario y password en tanto foro, ya son tantos que ni me acuerdo las contraseñas, y no tengo tiempo para entrar a todos. Pero la verdad valió la pena.

sos un capo Fascorp, te acordás que yo fui a buscar el de Voley de Nintendo Gamecube ? cuando pueda te compro el Mario Kart si es que todavía lo tenés cuando yo pueda jeje, saludos :wink:
Image
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by FaSCoRP »

Si me acuerdo, quedate tranquilo, por ahora no lo vendi, y como me voy de vacas voy a cerrar todo para no dejar colgado a nadie en el tiempo. Hablamos despues entonces
Post Reply