Que bueno, hay muchos usuarios que estan viviendo en el extranjero (y no nos olvidemos de los argentinos provincianos), ojalá un dia se puedan poner todos de acuerdo y nos encontramos en alguna Pixel Party próxima
Y con lo de los finales no te preocupes, es normal, yo me estoy agarrando la cabeza!!
Sindel wrote:Por lo que pude ver hasta ahora hay muy buena info y sobre todo buena onda .... aahh estuve viendo las fotos de su encuentro...que locuraaa!! me encantó!!!!!!!!! espero acompañarlos algun dia...
saludoss
Esperamos que lo hagas y lo mas importante es que te diviertas con nosotros. Y te copes en postear e intercambiar opiniones. Saludos!!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
a buenoo esta re internacional y lleno de minas RG !! que bueno q seas fanatica del Mk , ojala algun dia en una reunión podamos jugar al mk y ganarte jajaja , saludos y esperamos verte seguido eh ?
Shinnok wrote: ojala algun dia en una reunión podamos jugar al mk y ganarte jajaja
El ultimo que dijo eso, pasó verguenza frente a sus amigos jajaj
juaaaaaaaaaaaaa, no creo q este caso sea el mismo....va a ser la paliza de tu vida jaja, naaaa hay mucha gente q juega muy bien a los MK's así q puede ser cualquier cosa