Tarde pero seguro...

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Post by marty_00 »

Que bueno, hay muchos usuarios que estan viviendo en el extranjero (y no nos olvidemos de los argentinos provincianos), ojalá un dia se puedan poner todos de acuerdo y nos encontramos en alguna Pixel Party próxima :)

Y con lo de los finales no te preocupes, es normal, yo me estoy agarrando la cabeza!!

Saludos!
Image
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^

Post by Hary_Hikaru »

Sindel wrote:Por lo que pude ver hasta ahora hay muy buena info y sobre todo buena onda .... aahh estuve viendo las fotos de su encuentro...que locuraaa!! me encantó!!!!!!!!! espero acompañarlos algun dia...

saludoss
Esperamos que lo hagas y lo mas importante es que te diviertas con nosotros. Y te copes en postear e intercambiar opiniones. Saludos!!!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

a buenoo esta re internacional y lleno de minas RG !! que bueno q seas fanatica del Mk , ojala algun dia en una reunión podamos jugar al mk y ganarte jajaja :P , saludos y esperamos verte seguido eh ? :D
Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Post by Sindel »

Shinnok wrote: ojala algun dia en una reunión podamos jugar al mk y ganarte jajaja :P :D
El ultimo que dijo eso, pasó verguenza frente a sus amigos :D jajaj
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Sindel wrote:
Shinnok wrote: ojala algun dia en una reunión podamos jugar al mk y ganarte jajaja :P :D
El ultimo que dijo eso, pasó verguenza frente a sus amigos :D jajaj

juaaaaaaaaaaaaa, no creo q este caso sea el mismo....va a ser la paliza de tu vida :o jaja, naaaa hay mucha gente q juega muy bien a los MK's así q puede ser cualquier cosa
Post Reply