La loca del megaman llego! (?)
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Re: La loca del megaman llego! (?)
Fueron como algo de 2 minutosCloud escribió:Seguro en menos de 10 minutos aparece un post de Shinnok para jugarte en kaillera al MK3 jajaja

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
¿Y quién te dijo que lo jugué en Normal?, el que juega al Megaman 2 en Normal es marica.Cloud escribió:Pero yo dije que jugas bien, no que sos un Crack, ademas si fueras un crack no jugarias Megaman 2 en Normal
(Igual es un chistesito, vos sabes que cloud te quiere)

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bienvenida, no soy seguidor de megaman pero de que son buenos juegos lo son.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
bienbenida señorita!!
espero que disfrutes de este foro. por otro lado si bien no soy fanatico de megaman es un juego muy entretenido y eso que jugue practicamente a todos los que salieron.

espero que disfrutes de este foro. por otro lado si bien no soy fanatico de megaman es un juego muy entretenido y eso que jugue practicamente a todos los que salieron.

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Tsuki no michi, hola bienvenida te recuerdo por peliculas como ojo por ojo y game por game y no me volanties el joystick que no es una Wii
, espero que pases aca es re divertido, konga konga konga queremos mas a monty baila como chango o te golpeare
, aunque alla crisis en el mundo hay una oportunidad o una importumcrisis
.-

- Tsuki no michi
- Posteador
- Frase: 『Encore』
Cuando quiera nomas! ^^Southerngohst escribió:PD: cuando quieras te juego un Kaillera, dime y nos ponemos de acuerdo, me puse en forma nuevamente con el MK3 de Genesis y me gustaria una buena peleita de vez en cuando
Cloud escribió:Seguro en menos de 10 minutos aparece un post de Shinnok para jugarte en kaillera al MK3 jajaja
LOL!Shinnok escribió:Yo iba a poner, pero inhibí
No tengo mucho MK encima, pero bueno, yo me mando XD
Difficult carajooo!!!MauroJK23 escribió:¿Y quién te dijo que lo jugué en Normal?, el que juega al Megaman 2 en Normal es marica.Cloud escribió:Pero yo dije que jugas bien, no que sos un Crack, ademas si fueras un crack no jugarias Megaman 2 en Normal
(Igual es un chistesito, vos sabes que cloud te quiere)

Still in there~! -w-Morden escribió:Y así como vino... se fue...