Coleccion de Famicom Freak
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
Re: Coleccion de Famicom Freak
Definitivamente, una de las más magníficas colecciones que he visto en cuanto a material de Famicom se refiere, tremendísimo!! Y le agradezco infinitamente que subiera las fotos en un tamaño ideal, eso nos facilita el trabajo.
Yo sabía que cuando Fedepk viera lo de Gameboy se iba a maravillar.

Realmente una coleccion excelente. Sobre todo lo de Famicom, aunque el resto esta muy bien, muy variada. Que siga creciendo y felicidades
De lo que se entera uno. Siempre pense que el family game era una copia del Nes, que cambiaba el slot de cartuchos. O sea siempre crei que los cartuchos de family eran exclusivos de family, pero resultaron ser copias de los del famicon. Gracias!

Muy buena colección, te felicito y tú español es muy bueno también.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Impresionante, Kunio Kun Soccer, Captain Tsubasa 1 y 2, los de Dragon Ball, el Eternal Champions de Sega CD, el Famicon Disk System, After Burner, sin palabras, realmente te felicito. Gracias por mostrarla en nuestro foro ! 
- najadentaku
- Check Point!

wow, excelente coleccion de Famicom! y lo demás tambien...
bien ahí el Mother
imprescindible en una colección de Famicom
edit: en USA se consiguen carts de Famicom o los importas?
bien ahí el Mother
edit: en USA se consiguen carts de Famicom o los importas?
-
FamicomFreak
- Avanzado

ah no todos los juegos de Famicom originales los importe de Japon. Los copies pirata como le dicen los compre de amigos y ebay. Tambien cuando fui a visitar a Peru me compre como 50 juegos de Famicom pirata. Hay que aprovechar!
No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life- eduardsduo
- Machacador de botones

fue a peru y solo compro piratas si en peru hay bastantas juegos japos originales si vuelve a peru hable con los peruanos del foro que son rebien y ellos le hacen el tourFamicomFreak wrote:ah no todos los juegos de Famicom originales los importe de Japon. Los copies pirata como le dicen los compre de amigos y ebay. Tambien cuando fui a visitar a Peru me compre como 50 juegos de Famicom pirata. Hay que aprovechar!
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
FamicomFreak
- Avanzado

eduardsduo wrote:fue a peru y solo compro piratas si en peru hay bastantas juegos japos originales si vuelve a peru hable con los peruanos del foro que son rebien y ellos le hacen el tourFamicomFreak wrote:ah no todos los juegos de Famicom originales los importe de Japon. Los copies pirata como le dicen los compre de amigos y ebay. Tambien cuando fui a visitar a Peru me compre como 50 juegos de Famicom pirata. Hay que aprovechar!
ah no esque a Peru solo queria comprar piratas como la variedad y el precio era mas favorable. Si tenian unos originales pero por ebay aqui los compro en lote y salen mas economicos. Esos juegos piratas me recuerdan a mi infancia cuando jugava esos juegos en las cabinas de viciosos....
No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life