Saludos

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
thewisk
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Saludos

Post by thewisk »

Hola:

Mi nombre es Jerry y tambien colecciono videojuegos, la mayoria de mis cosas las he adquirido por ventas de mercados y mi preferencia son las consolas de Nintendo (aunque no le hago el feo a ningun otro sistema que pueda comprar) y despues de recibir una invitacion para llegar a este foro, con gusto compartire fotos de mi coleccion con todos los usuarios.

Les mando un cordial saludo desde Mexico

Mi blog:

http://coleccionjuegos4u.blogspot.com/
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Re: Saludos

Post by policenaut »

Muchas gracias por tomar un tiempito para registrarte en RG y un saludo enorme desde Puerto Rico. :)
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^

Post by Hary_Hikaru »

Bienvenido!!! Pasla bien en el foro!!! Hay algunos otros usuarios que son de tu pais!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

bienvenido y un abrazo desde bogota
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Y otro Mexicano mas a la lista, creo que ya superaron a los Colombianos ehhh :P
Bienvenido thewisk, muchas gracias por registrarte a RetroGaming, ojalá la pases muy bien con nosotros y podamos leerte seguido, cuando quieras subí tu colección al foro correspondiente así podemos verla, saludos ! :D
Image
Torner
Tetris Player
Tetris Player

Post by Torner »

Bienvenido mariachi.
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by MauroJK23 »

Bienvenido amigo, ultimamente se están registrando muchos extranjeros en el foro, ya nos están invadiendo. :P
Image
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

Shinnok wrote:Y otro Mexicano mas a la lista, creo que ya superaron a los Colombianos ehhh :P
Bienvenido thewisk, muchas gracias por registrarte a RetroGaming, ojalá la pases muy bien con nosotros y podamos leerte seguido, cuando quieras subí tu colección al foro correspondiente así podemos verla, saludos ! :D

la coleccion ya la coloco hace rato y :nono: hay mas mexicanos en el foro aunque estamos muy parejitos :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Post by powerful »

Hola y bienvenido

Shinnok no se cuantos Colombianos hay pero eduardsduo vale como por 50 jeje, claro que TRWOV vale por muchos. Da igual lo importante es encontrar gente tan "chevere" como se dice aqui y creo que solo esta en RG.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
thewisk
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Post by thewisk »

Gracias por la bienvenida y he visto que son una gran comunidad =)

Saludos
Post Reply