Hola a todos desde USA
-
- Avanzado
- Contactar:
Hola a todos desde USA
Hola un amigo me envio el link para este foro y me facina todo lo que e visto! Genial foro! Bueno dejem introducirme. Yo me llamo Luis y soy un estudiante en los Estados Unidos. Son fanatico de todos los juegos retro entonces decidi colleccionar para ello. Lo que mas me facina es el Famicom por toda la variedad de juegos que hay para esa consola. Bueno, en estos tiempos estoy colleccionando para toda console osea que mi colleccion a crecido increiblemente. Perdon que no se escribir el español tan correctamente como otros pero ya aprendere. Saludos!

Re: Hola a todos desde USA
bienvenido! que bueno que rg sea tan conocido y se expanda por paises!!! 
y como dijo el capi, tu español es bueno, aveces se te va alguna palabra en ingles, pero se entiende

y como dijo el capi, tu español es bueno, aveces se te va alguna palabra en ingles, pero se entiende

-
- Avanzado
- Contactar:
Gracias por el saludo y los comentarios. Espero pararla bien por aqui!

Bienvenido!! q la pases bien y te diviertas por el foro!
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido amigo un saludo desde colombia y su español estar bien 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que buena onda FamicomFreak, buenísimo tu blog felicitaciones ! Muchas gracias por registrarte en el foro, esperamos que te sientas a gusto con nosotros y te leamos seguido. Saludos

Welcome gringo.