La loca del megaman llego! (?)
- Tsuki no michi
- Posteador
- Frase: 『Encore』
La loca del megaman llego! (?)
Hola!, soy Troy Mc Clure... digo... Tsuki! XD
Quisas me recuerden de eventos como el Animefriends y las 3 horas de vicio en el rockman 2 (fueron 3 horas...? wow... .__.)
Encontre la pagina por esas cosas de la vida y dije "bueno, veamos que onda" y heme aqui >w<
En fin... espero llevarme bien con todos y, quisas, tener alguna partidita de algo por hamachi o kaillera en algun momento ^^
Quisas me recuerden de eventos como el Animefriends y las 3 horas de vicio en el rockman 2 (fueron 3 horas...? wow... .__.)
Encontre la pagina por esas cosas de la vida y dije "bueno, veamos que onda" y heme aqui >w<
En fin... espero llevarme bien con todos y, quisas, tener alguna partidita de algo por hamachi o kaillera en algun momento ^^
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: La loca del megaman llego! (?)
El avatar es hand-made? Bienvenido.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Tsuki no michi
- Posteador
Sep, aunque en realidad no es gran cosa, solo puro paint ^^
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Jajajaaa, asi que vos sos la fanatica de megaman? me comentaron de una chica que se presento en el anime friends y que jugaba muy bien a rockman 2, te felicito, yo tmb soy fan de la saga..
bienvenida y espero te sientas a gusto entre nosotros.
bienvenida y espero te sientas a gusto entre nosotros.

- eduardsduo
- Machacador de botones
un saludo desde bogota colombia que la pase bien y postee mucho.
la loca del megaman no era cloud
la loca del megaman no era cloud

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Tsuki no michi
- Posteador
Gracias! ^^
BTW, me entere de que luego hubo megaman 1, pero justo estaba en el concurso de dibujo y tarde en terminarlo... ^^U
Pero hubo alguien que jugo muy bien y casi lo termina (si no lo termino) tambien escuche
BTW, me entere de que luego hubo megaman 1, pero justo estaba en el concurso de dibujo y tarde en terminarlo... ^^U
Pero hubo alguien que jugo muy bien y casi lo termina (si no lo termino) tambien escuche
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Ni idea, yo justo ese dia que decis vos no estube, quizas fue Mauro, otro de los chicos de RG que juega muy bien 

Aca somos muchas las locas del megaman
Bienvenida

Bienvenida

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Tsuki no michi
- Posteador
...Y no es gripe gordito~! (?)G-Mantle escribió:Aca somos muchas las locas del megaman![]()
Bienvenida
XD
Listo... entonces me voy a llevar bien con bastantes ^^