¿Se devela la PS3 Slim al final?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: ¿Se devela la PS3 Slim al final?
Porque tus imágenes no se ven capitán ? todas las demás sí, las tuyas aparece la palabra "imagen"
- figari95
- Street Fighter II Player
Soy el unico en RG que le gusta la PS3 con la fuente de Spiderman? Posta que me parece linda
En cambio con esta fuente... parece hecho por un chabon que aprendio a usar Photoshop ayer 
Es mi opinion, pero me gusta mucho mas la otra tipografia...

Es mi opinion, pero me gusta mucho mas la otra tipografia...
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
zarpadisimo D=
Tendrá retrocompatibilidad?
Sin retrocompatiblidad ya no es tan linda
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Capitán tenes razon de lo de la retrocompatibilidad yo la compre la ps3 y toy picando piedras para pagarla, mucha bronca porque tengo 50 originales de ps2 que la cuido como oro, aunque la ps2 esta ahi tengo un mueble con muchos estantes y tengo conectadas 4 consolas, sega dreamcast- nintendo gamecube- sony playstation 2 - sony playstation 3 con el selector para cambiarlo sengun la consola que quiera jugar, aveces me agarra la locura y paso del resident evil 5, y pongo el family a me pongo a jugar al the goonies...
.
Dicen por mas que llores y patalies no va a ver retrocompatibilidad, calate esta suena mejor moderador no es tan zarpado si no que coloquial, a nosotros los coleccionistas nos tendrian que degustar el mienbro viril masculino, porque le estamos dando de comer ya que compramos todo original sabiendo que estan fortunas solo te doy a contar las 4 consolas conectadas PS2 50 originales Gc: 23 originales DC: 23 originales Ps3: 3 originales
(Hace Poco que la tengo) sin contar accesorios Joys, gunshot etc, en un pais como el nuestro que viven vendiendo cosas truchas y lo que cuesta las cosas originales que una consola sale 300 U$s alla y aca te la venden a $ 3000, uno hace su lucha para que el dia de mañana siga habiendo games si no todas las companias quebrarian, pedis un retrocompatibilidad y no te la dan decepcionando al que gasto en sus games aca entre 100 y 200 pesos
, Pero aca estamos acostumbrados
a que nos tomen de salame picado grueso. Obio que es mi opinion y hay muchos que la deben compartir.

Dicen por mas que llores y patalies no va a ver retrocompatibilidad, calate esta suena mejor moderador no es tan zarpado si no que coloquial, a nosotros los coleccionistas nos tendrian que degustar el mienbro viril masculino, porque le estamos dando de comer ya que compramos todo original sabiendo que estan fortunas solo te doy a contar las 4 consolas conectadas PS2 50 originales Gc: 23 originales DC: 23 originales Ps3: 3 originales

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Hoy me dio por preguntar aqui en Colombia a un amigo que vendio un play station 3 slim y me dijo que se vendio en 410 dolares.El Capitán escribió:Che, haciendo una búsqueda rápida en MercadoLibre vi que la PS3 normal de 80 GB ya se puede conseguir a 485 dólares y ya hay uno que vende la slim a 600 dólares...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alocal-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ogames-_JM
Pues tocara esperar un tiempo mas a que baje de precio, pero ya sera el otro año aqui en un mes y medio todo lo que sea a referente a video juegos se pone muy caro.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Ojo que Microsoft adoptó ese modelo porque no pudo arreglar con Nvidia para hacer el chip gráfico de la 360, la idea al principio era que tuviera un 100% de retrocompatibilidad con la XBOX original.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo sí me compraría la PlayStation 3 la retrocompatibilidad ni me interesaría...me gusta jugar a los juegos en la consola para la cuál fueron hechos