Game Boy Vs. Game Gear!!
Re: Game Boy Vs. Game Gear!!
Para mí la jugabilidad es mejor en la GB, pero voté por la GG (no sé porqué me gusta más, será porque inconcientemente soy más fana de Sega).
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Shinnok escribió:Bueh tampoco exageres Game.Genie, digamos que la Game Boy tampoco entra en el bolsillo del jean a no ser que te aguantes que te apreten las pelotas cada vez que te sientes o te agachés

Bueno vote por el Game boy, no se yo creci con esa consola y durante como 6 años jugaba mucho game boy, si no hubiera sido por que robaba las pilas de las organetas casio no hubiera podido jugar tanto

Ahora tengo als 2 lastima que de game gear no tenga mas juegos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Rick Hunter
- Posteador
- Frase: Así era cuando llegué
- Contactar:
Voté por la GB, la tengo desde el año 1992 y aún funciona (¿qué habría sido de mis vacaciones de mi pre-adolescencia sin esa consola?) y cómo olvidar juegazos como Super Mario Land 1 y 2, Wario Land, Tetris, Dick Tracy, Arkanoid, Simpsons, etc. Si bien la GG era muy tentadora por la pantalla a color siempre me pareció aparatosa y medio incómoda, nunca me convenció demasiado.
El hecho de poseer juegos exclusivos de Nintendo (la mayoría de muy buena e indudable calidad) ya hacen que sea mi favorito... pero claro... soy Nintendero, así que no hay otra
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Avanzado
- Contactar:
Yo respeto el Game Gear porque tiene unos juegos muy buenos pero no le alcanzo para competir con la calidad de juegos del Gameboy. Osea, Gameboy....

- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Cortita! GAME GEAR.
No vengan ahora con el tamaño de la portatil! eso no importaba en principios de los 90!
Todabia tengo mi game gear con los sendos MK 1 y 2 y el sonic 2, funcionando a pleno.
Lo que si era un problema era lo de las pilas, pero mi viejo me compro la bateria recargable que duraba mas de 3 horas, asi que chau pilas por 3 años que duro la bata. Ahora juego con el tranfo del genesis.
No vengan ahora con el tamaño de la portatil! eso no importaba en principios de los 90!
Todabia tengo mi game gear con los sendos MK 1 y 2 y el sonic 2, funcionando a pleno.
Lo que si era un problema era lo de las pilas, pero mi viejo me compro la bateria recargable que duraba mas de 3 horas, asi que chau pilas por 3 años que duro la bata. Ahora juego con el tranfo del genesis.
- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Para aportar algo que no se ha dicho a mi me da la impresión que la GB aguanta más los años, ya siempre que me puse a buscar en los sitios de venta para comprarme una GG vi varias que se venden como "rotas", será porque hay menos gamegear en el mercado y están más usadas?, es japonesa la GG?..
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
game boy por una razon fundamental,confianza,la maquina de nintendo resistia al uso y al abuso su catalogo de juegos era mucho mas amplio y el consumo de pilas es imnojetable,ademas de ello su economia y su compativilidad vrsion tras version,la game gear es una consola potente para su epoca,pero salia demasiado costosa por su exesivo consumo de baterias y sin mencionar el famoso problemilla de la pantalla,muchos de sus chip graficos morian al poco tiempo de uso,eso se resolvio en modelos posteriores,pero no dejaba de ser una molestia para sus futuros compradores.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Game Boy desde ya, yo tuve las dos y puedo decir que el GameBoy era mucho mejor que la GameGear por los juegos y la portabilidad cosa que la de sega era menos portatil (6 pilas) poca duracion de las pilas, pesada, (calculo que los juegos serian mas caros al ser una consola color), grande.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Para mi Game Gear.... la Game boy tendra mucho juego mucho blablabla... pero es muy comercial el amor por la Game Gear es mucho mas grande! (hasta mas grande que el resultado de la encuesta jejeje no le gustaba perder al loco JAJA)