Yo ya lo dije, es una garcha el VT2009, tanto les costaba que se pudiese jugar normal con la cruceta y el 1 y 2? Encima es el VT3 con 2 jugadores mas y 5 minijuegos...El Capitán escribió:Ya probé, pero sin el MotionPlus pasa de "injugable" a "por favor, devuelvanme el dinero!" (siempre y cuando lo compres original!!!)figari95 escribió:Juga sin WM+ que es mas facil sacar
¿Se devela la PS3 Slim al final?
- figari95
- Street Fighter II Player

Re: ¿Se devela la PS3 Slim al final?
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Hay algunas imágenes dando vueltas, pero quién sabe si son reales o no...
Es como comprarse una DS solo para NintendogsCloud escribió:Y claro, gente sin cerebro hay por todos lados, no tiene nada de malo tener una wii, es mas yo la tengo, pero comprarla por esa bosta que ni siquiera es un juego, sino que es solo una demo de las posibilidades del control, por favorrrr!Ahora la cosa es Wii + Wiisports, cada vez son mas lo que la tienen, y he escuchado decir varias veces "Yo solo me compro la Wii por el Wiisports"![]()
tmb me parece hueca una persona que se compra la ps2 solo para jugar al Wining torneo clausura 2009, dejo en claro que ambos extremos me parecen pateticos, al margen de que el wiii sports venda que da calambre, me sigue pareciendo patetico..
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Espero que esto sea un round two para el PS3, que agarre un nuevo aire a ver si le va mejor esta vez con el nuevo diseño.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Mientras pueda jugar a los nuevos y futuros TR. No me importa como sea la carcaza que tenga
Aunque tenga la forma de una tostadora... Mientras funcionen bien los juegos. Bienvenida sea... 
Última edición por Hary_Hikaru el 18/08/09 16:50, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
http://kotaku.com/5339968/sony-announce ... r-[updated]
299 dolares. Septiembre. Disco de 120 Gb. Mucho más conseguible. Sony se avivó.
299 dolares. Septiembre. Disco de 120 Gb. Mucho más conseguible. Sony se avivó.

Me parece barbaro de Sony que saquen un modelo slim, ahora mas gente la va a poder tener sin la necesidad de vender un pedacito de higado, jaja.
Eso si, la verdad que si tengo interes en conseguirla voy a esperar por lo menos un añito, para saber que tal anda con la disipacion del calor y demas.
Eso si, la verdad que si tengo interes en conseguirla voy a esperar por lo menos un añito, para saber que tal anda con la disipacion del calor y demas.
___________________________________________________________________________________