FELIZZZZZZZZZZ cumple a la sega que mas me gusta. 20 años son 20, que grandes juegos tiene.
PD: eduardsduo cual es la primera?
Felices 20 años Sega Genesis !!!!!
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Re: Felices 20 años Sega Genesis !!!!!
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Ahora que veo, Genesis hasta invento el formato Slim xD.
No puedo creer que yo tenia 14 años cuando SEGA lanzo la SEGA GENESIS en America!!! 20 años han pasado y los juegos siguen siendo tan divertidos como el primer dia....y 20 años han pasado y vuelven a lanzar versiones nuevas de la negrita de 16 bits!!!! Felicidades SEGA GENESIS/MEGADRIVE!!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Sísísí, qué decir de esta magnífica consola, reliquia de la niñez de muchos de nosotros, un recuerdo vivo que sigue vigente al día de hoy. Sin dudas, está entre las dos/tres mejores consolas de todos los tiempos en mi humilde opinión.
Tenía pensado mandarme con una extensa review de la consola, ya desde el año pasado, por falta de tiempo tuve que cancelar la idea, lo cual no quita que no me despache con un extensivo análisis ni bien tenga algún tiempito libre, a la altura de lo que se merece esta gran consola.
Tenía pensado mandarme con una extensa review de la consola, ya desde el año pasado, por falta de tiempo tuve que cancelar la idea, lo cual no quita que no me despache con un extensivo análisis ni bien tenga algún tiempito libre, a la altura de lo que se merece esta gran consola.
-
lautt
si sale el mensaje que fue producido bajo licencia de sega si es original kofmaster