Hola Gente!!! Antes que nada muchas gracias a todos los que se acercaron al stand y a todos los que siempre estan presentes para armar y organizar!!!
Fueron 3 días con el stand a full, tuvimos muchisima concurrencia. Se anotaron 500 personas entre todos los torneos y hasta hubo lista de espera!!!
El lugar era inmenso y ofrecía un sinfín de actividades y stands, en las horas pico era intransitable!
Desde ya quiero agradecer a los siempre presentes rosarinos Pulpo (Lisandro) y Umi (Marina) que se vienen desde tan lejos a participar! Son unos capos, y trajeron ese tambor con los palos que parecian otra cosa jajaja.
Lo conocí a Mauro, re macanudo, otro que estuvo los 3 dias a full haciendonos el aguante! Y pude conocer a Cloud, que en el foro se porta mal pero en la expo estuvo a full también haciendo el aguante.
También apareció Vaquero, pero hablamos 2 palabras, en la proxima nos colgamos.
Hay mucha gente por agradecer y no quiero olvidarme de nadie, pero gracias Hernán, Julio, Roxana, Pablo, Ariel, Rocío, Bruno (que se la perdió pero igual es un capo) y a todos los que ayudaron a hacer esto posible!
No pude postear antes porque llegué destruido a casa y encima tuve que ir a trabajar!
Si puedo hago un video compilatorio!!!
-Saludos y nos vemos en la próxima!
[EVENTO] RetroGaming en Anime Friends 2009 !!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: [EVENTO] RetroGaming en Anime Friends 2009 !!
En serio pensas que me porto mal?marty_00 escribió:Hola Gente!!! Antes que nada muchas gracias a todos los que se acercaron al stand y a todos los que siempre estan presentes para armar y organizar!!!
pude conocer a Cloud, que en el foro se porta mal pero en la expo estuvo a full también haciendo el aguante.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Voy a extrañar charlar en tu auto, Pablito. Uno de los mejores autos en los que tuve el gusto de viajar. 

Pasé un toque el sabado y tambien el domingo unos minutos, pasa q queria hacer mil cosas, mucha gente q saludar de buenos aires y muy poco tiempo para todo.
Al menos saludé algunos grosos
como taia, hernán y marty, y a mi amiga Selene (que tambien es grosa
) .
Me hubiera gustado ver mas cosas en exposición como hicieron en animate, que tenían de todo, pero vi que los re cagaron con las vitrinas y los vidrios, era ridiculo los estantes que les dieron.
Al menos saludé algunos grosos

Me hubiera gustado ver mas cosas en exposición como hicieron en animate, que tenían de todo, pero vi que los re cagaron con las vitrinas y los vidrios, era ridiculo los estantes que les dieron.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Totalmente Vaquero y no sólo a nosotros a otros stands (que pagaron fortuna para estar) les faltó los vidrios por eso obviamente no hubo cosas grosas jeje
Recién el Domingo les llegó a algunos.
Recién el Domingo les llegó a algunos.
- Cloud
- Check Point!
Che Vaquero, puede ser qe en un momento apareciste? estabas hablando con Hernan creo...
- Cloud
- Check Point!
Aaaaa, pero paso re flash, despues cuando miramos de nuevo ya no estaba 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Andaba en la nave de los halcones. 

Jajajaj si se me complicó estacionar el espectro por la zona del evento xD.policenaut escribió:Andaba en la nave de los halcones.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Yo creo haber visto a Vaquero por 2 segundos y luego se desvaneció, no me acuerdo siquiera la cara
, se nota que estuvo un toque y se fue o nosotros estabamos en la cuarta luna de Júpiter
.