Consulta sobre versión de N64
- snes86
- Daytona USA Player

Consulta sobre versión de N64
Hola, como están? Cada vez que quiero adquirir una nueva consola empiezan los problemas jeje, esta vez es el turno de la N64 , resulta que me ofrecen una versión europea ( PAL) es recomendable que vaya por una americana por temas de compatibilidad con juegos y accesorios? Vivo en Argentina, uds que dicen? La verdad no entiendo mucho de esto , gracias totales!
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Consulta sobre versión de N64
Ni te metas con consolas Pal, vas a renegar al vicio. Hacele caso a Hernán y comprá consolas yankees, sobre todo por el tema de los juegos, que son casi todos NTSC-U.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Olvidate SNES86, hay americanas a cagarse y baratas...con las PAL vas a tener mucho lío...acordate el tema de los colores y los cartuchos tienen que ser norma PAL también...además las consolas PAL corren mas lento que las NTSC.
- snes86
- Daytona USA Player

Gracias por sus consejos muchachos! Ya bastante lio tengo con la norma del Sega que me compré para sumarle ahora otro más ...iré por una americana entonces! Saludos!
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Uy sí!! Comprá la americana, a no ser que te interese coleccionar europeas por su "rareza", te las vas a tener que meter en el c..., hablando mal y pronto, porque no vas a conseguir nada compatible, ni siquiera un televisor. Yo tenía una MegaDrive norma PAL G que nunca pude usar como se debe!.
EDITADO POR SHINNOK: Tampoco nos fanaticemos de las palabras chanchas al dope
EDITADO POR SHINNOK: Tampoco nos fanaticemos de las palabras chanchas al dope
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- eduardsduo
- Machacador de botones

si compre una americana la pal solo sirve si es integramente para coleccionar
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Americana no queda otra en esta parte del continente, mas que nada por la cantidad de juegos que vas a encontrar. Comprarla con la expansion de para los juegos mas complejos, haceme caso se nota mucho la mejora en las texturas, podes comprar la consola y el accesorio ese lo agregas despues
SLDS ¡¡¡

- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Que curioso y yo que pensaba que el PAL de Argentina servia con el PAL Europeo. Ahora resulta que es diferente. En Uruguay y Chile es pal?El Capitán escribió: las europeas son PAL pero uno distinto a nuesto PAL-N
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Gracas capitan, pero ahora no entiendo otra cosa, si su sistema es PAL-N, por que le recomiendan a snes86 que compre la consola en NTSC. En Argentina se manejan los 2?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
en europa usan un PAL-B que nada que ver con los de acà, no se pueden intercambiar cosas de consolas viejas con europa, solo ahora con los HDMI se puede hasta ahì. SLDS ¡¡¡El Capitán escribió:No, Uruguay si es PAL-N pero Chile es NTSC.powerful escribió:Que curioso y yo que pensaba que el PAL de Argentina servia con el PAL Europeo. Ahora resulta que es diferente. En Uruguay y Chile es pal?El Capitán escribió: las europeas son PAL pero uno distinto a nuesto PAL-N