Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Que opinan tus amigos/conocidos acerca de tu coleccion?

Mensaje por Zero » 20/07/09 22:11

A mi no me importan lo q me digan :lol: la verdad q me entra por uin oido y me sale por el otro, toda la vida defendi mis gustos a morir sin insultar ni criticar los gustos d los demas obvio :wink:
de todas formas mis viejos no me dicen nada...
mi vieja por ahi cuando ve q tengo algo nuevo me pregunta: "es nuevo?? q bueno q esta!" XD
y mi hermano juega tambien video juegos asi q... :P
por otro lado mis amigos juegan tambien aunq no tanto retro pero les gusta ver mis cosas =P
y a mi novia le gustan los video juegos tanto como a mi q yo asi q esta todo dicho jajaja se compro una psp hace poco :cry:

tranki, si uno es feliz con sus gustos ya esta... eso es lo q importa :wink:

Saludos gente!

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 22/07/09 2:48

Algunos que es un desperdicio de tiempo y guita, a otros les gusta, algunos me dicen que cuándo voy a crecer, etc..
Hay miles de opiniones, pero la única que cuenta es la mía, por supuesto!!...xD
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 11/08/09 1:18

realmente debo estar agradesido a esta vida.
yo tengo 10 amigos algunos de ellos aparecen en el video del mk torneo. y todos ellos coleccionan tambien cada uno tiene sus juegos y sus consolas, mas alla que nos pudiamos con todo es sanamente me gusta putiar cuando juego con ellos y tambien me gusta que me puteen.
mi vieja: cuando era mas chico jugaba al street fighter y mortal kombat y mi viejo siempre juega sega rally, daytona de dc. y gta asi que los que me rodean no dicen nada.
tampoco jodo a nadie ni nadie me jode a mi.
novias.. la primera que me dice algo le meto un boleo en el ojete que no va a nesecitar pasaporte para pasar de continente.
y si me da bronca la gente que no siente el hobbie por ejemplo para que te compras esa mierda si ya salio el ps3. esa gente simplemente la miro y ni le respondo.
como le dije a claudio hoy hay un flaco donde yo siempre voy a comprar algo retro que es insoportable una vez nos dijo a mis amigos y siguen comprando estas boludeces ya esta la ps2 eh!
a lo que mi respuesta fue ese ford k es tuyo jijiji ya existe la ferrari f-50.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 14/08/09 17:11

shokan_kong escribió:realmente debo estar agradesido a esta vida.
yo tengo 10 amigos algunos de ellos aparecen en el video del mk torneo. y todos ellos coleccionan tambien cada uno tiene sus juegos y sus consolas, mas alla que nos pudiamos con todo es sanamente me gusta putiar cuando juego con ellos y tambien me gusta que me puteen.
mi vieja: cuando era mas chico jugaba al street fighter y mortal kombat y mi viejo siempre juega sega rally, daytona de dc. y gta asi que los que me rodean no dicen nada.
tampoco jodo a nadie ni nadie me jode a mi.
novias.. la primera que me dice algo le meto un boleo en el ojete que no va a nesecitar pasaporte para pasar de continente.
y si me da bronca la gente que no siente el hobbie por ejemplo para que te compras esa mierda si ya salio el ps3. esa gente simplemente la miro y ni le respondo.
como le dije a claudio hoy hay un flaco donde yo siempre voy a comprar algo retro que es insoportable una vez nos dijo a mis amigos y siguen comprando estas boludeces ya esta la ps2 eh!
a lo que mi respuesta fue ese ford k es tuyo jijiji ya existe la ferrari f-50.
Cuantas veces me habra pasado, "Che si tenes la Wii, para que llevas juegos de Genesis?" :?

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 14/08/09 18:00

figari es feo eso en mi caso me da por las pelotas. seguramente te pasara lo mismo.
encima el flaco ese es insoportable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/08/09 21:39

A mi también me pasa lo mismo, " ¿Cómo andas cheee todavía seguís comprando juegos chotos para Dreamcast ? Juntá y comprate la PlayStation 3 boluuu" :enojado:
Pobres infelices, dan pena y bronca.
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 14/08/09 21:42

Shinnok escribió:A mi también me pasa lo mismo, " ¿Cómo andas cheee todavía seguís comprando juegos chotos para Dreamcast ? Juntá y comprate la PlayStation 3 boluuu" :enojado:
Pobres infelices, dan pena y bronca.

se. Esa gente no tiene la mas palida idea de los videojuegos, y siempre que puedo trato de contradecirlo y cerrarle la boca.

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 14/08/09 21:49

Yo tampoco me banco a esa gente que las únicas consolas que conocen son la plei uno y la plei do y la tienen solamente para jugar al uini. :twisted:
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 15/08/09 0:25

buehh parece que no soy el unico que le pasa eso de que da por las bolas!! que digan este tipo de cosas. y mauro tiene toda la razon conocen la play y el uini!!
y lo que mas se fijan es en los graficos de los juegos no en la diversion del mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 15/08/09 2:02

como la coleccion crecio tan me toco dejarle un cuarto aparte por tal razon a los que no saben simplemente no les digo que tengo coleccion por tal razon los que entran son personas que les gusta y admiran los juegos.

pero claro cuando los tenia en mi pieza no faltaba el tarado que decia pa que esas viejeras si ya tiene las consolas nuevas.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder