¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Juanca28 » 20/07/09 21:48

Che dejen de pegarle a los Mortal Kombat 3D! Acepten la realidad, las 2D ya fueron, quedaron en el pasado, ahora se juega en 3D, van a tener que acostumbrarse, sino van a pasar papelones cuando jueguen contra los super-pendejos de hoy. Aguante los poligonos! :rock:

P.D: es broma, pero que conste que me gustan los MK 3D. :)
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/07/09 21:49

Lo decia por las dudas julito, ya se que te gustan mas en 2D, pero por las dudas aclare, ni me quiero imaginar lo que opinas vos como fan de la saga, jajjjaaja
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 20/07/09 22:39

Estoy jugando al Super Mario Bros 2 de nes, aunq ese juego yo lo jugaba en el family como el super mario 5 :lol: cuando vi q en nes era el 2 me mareo un poco :P nunca lo termine d entender porq encima el 2 de family era el 1 de nes jajaja q kilombo...

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 20/07/09 22:45

Me agarró por terminarme el GTA 3 por tercera vez en la PS2, las 2 primeras veces me lo terminé en PC, ahora quiero terminarmelo en consola aunque jugarlo con joystick es un poco más complicado :?.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 20/07/09 22:49

kotomy fan escribió:Estoy jugando al Super Mario Bros 2 de nes, aunq ese juego yo lo jugaba en el family como el super mario 5 :lol: cuando vi q en nes era el 2 me mareo un poco :P nunca lo termine d entender porq encima el 2 de family era el 1 de nes jajaja q kilombo...
Jaja, tal cual. Para colmo el Super Mario Bros 2 de NES tampoco es el verdadero :lol: .

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 21/07/09 12:50

Juanca28 escribió:
kotomy fan escribió:Estoy jugando al Super Mario Bros 2 de nes, aunq ese juego yo lo jugaba en el family como el super mario 5 :lol: cuando vi q en nes era el 2 me mareo un poco :P nunca lo termine d entender porq encima el 2 de family era el 1 de nes jajaja q kilombo...
Jaja, tal cual. Para colmo el Super Mario Bros 2 de NES tampoco es el verdadero :lol: .
Ha ver, como es eso de que no es el verdadero...
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 21/07/09 20:19

Southerngohst escribió:
Juanca28 escribió:
Ha ver, como es eso de que no es el verdadero...
Creo que lo dice porque el Super Mario Bros. 2 japonés es en realidad el Super Mario Bros. The Lost Levels que salió en la recopilación All Stars para SNES.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 21/07/09 20:33

El the lost levels es el realidad el primer mario pero con algunos niveles locos un toque mas jodidos, en realidad el mario 2 es el que conocemos como mario usa, que es una idea copiada de un juego llamado Doki Doki Panic, que salio hace mucho tiempo y que solo lo conocieron los ponjas :P o quizas Eduardsduo :lol:
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 21/07/09 21:05

Cloud escribió:El the lost levels es el realidad el primer mario pero con algunos niveles locos un toque mas jodidos, en realidad el mario 2 es el que conocemos como mario usa, que es una idea copiada de un juego llamado Doki Doki Panic, que salio hace mucho tiempo y que solo lo conocieron los ponjas :P o quizas Eduardsduo :lol:
Che pero el verdadero Mario 2 japonés es el The Lost Levels y el Mario 2 americano es el que decís vos que es una copia del Doki Doki Panic.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/07/09 21:36

jaja, que quilombo. De todas formas el Super Mario Bros 2 que todos conocemos se ganó el corazón de multitudes, que groso matar a los enemigos con verduras, a mi me encantaba ese juego, tendría que conseguirlo de nuevo.

Cerrado