Muy buenas compras.
Nacho, lindo lote de juegos de PC. El Shadow of the Comet completo!!!
Julio, muy buenas compras, el Street of Rage 2 de GG y los juegos de PSP muy buenos!!
Retrocompras [Julio 2009]
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: Retrocompras [JULIO 2009]
CTHULHU ALERT!!!
Excelentes compras nachoNES, en especial ese SotC completo y en diskettes de 5.25" ni mas ni menos
La compra de hoy:

Headhunter Redemption completo para Xbox
Kid Kleets para SNES

Excelentes compras nachoNES, en especial ese SotC completo y en diskettes de 5.25" ni mas ni menos

La compra de hoy:

Kid Kleets para SNES

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
WTF????? Headhunter para XBOX???? interesante de las cosas que se viene a enterar uno a estas alturas, no tenia ni idea de que habia un HH para Xbox, es la continuacion del de DC?, un remake o tipo un copy paste con minimas mejoras graficas ala Sonic Adventure de GC?TRWOV escribió:
La compra de hoy:
Kid Kleets para SNES
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Es la continuación. Bueno, no realmente, la historia no tiene que ver con el primer juego pero es un nuevo juego de la serie.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Y quien dijo que ya estamos a fin de mes? En vez de comprar menos, aca es al reves! Buenisimas las compras de todos muchachos, sigamos asi!
Bueno, llegaron mas cositas, estoy chocho!
Rockman 4 de Famicom. Es el segundo que tengo, asi que proximamente saldra uno a la venta, pero el precio no va a ser nada parecido a un regalo (tampoco una exageracion).

Rockman 5 de Famicom completo. El Manual esta muy baqueteado, parece que lo agarro el agua.. La caja tampoco esta muy bien, pero el cartucho esta impecable.

Nekketsu Koukou Dodgeball-bu Soccer Hen (Kunio's Soccer) de Famicom con caja (sin manual).

Y por ultimo, lo mejorcito. Captain Tsubasa II de Famicom Completo. Con caja en estado MINT. No se puede creer como esta la caja. Tambien con manual, pero esta medio para atras (no tanto como el del Rockman 5)

Miren lo que es la caja en el reverso.

No puedo creer que tenga el Captain Tsubasa 2 original y completo. Un sueño cumplido para mi.
Bueno, llegaron mas cositas, estoy chocho!
Rockman 4 de Famicom. Es el segundo que tengo, asi que proximamente saldra uno a la venta, pero el precio no va a ser nada parecido a un regalo (tampoco una exageracion).

Rockman 5 de Famicom completo. El Manual esta muy baqueteado, parece que lo agarro el agua.. La caja tampoco esta muy bien, pero el cartucho esta impecable.

Nekketsu Koukou Dodgeball-bu Soccer Hen (Kunio's Soccer) de Famicom con caja (sin manual).

Y por ultimo, lo mejorcito. Captain Tsubasa II de Famicom Completo. Con caja en estado MINT. No se puede creer como esta la caja. Tambien con manual, pero esta medio para atras (no tanto como el del Rockman 5)

Miren lo que es la caja en el reverso.

No puedo creer que tenga el Captain Tsubasa 2 original y completo. Un sueño cumplido para mi.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mendion sos un... sos un ..... tremendo lo tuyo, sin respiración me dejaste 

- snes86
- Daytona USA Player
Excelente ese Max Payneee! como lo vicié!! =)