Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Para Julio
El power Pad es un accesorio que salio para la Nes a fines de los 80s y creo que es mas o menos parecido a el que nombras lo unico que para este no salieron juegos de baile habia algunos titulos los que yo conozco y tengo son Dance Aerobics , World Track and Meet y el Super Team Games .
Digamos que este accesorio es el padre de todos las alfombritas de baile que se ven hoy en dia .
Aca tenes info bastante completa sobre este accesorio
y para Fede
De nada es un gusto compartir mis consolas con ustedes y el power pad esta bueno como todos los accesorios que salieron para nes pero especialmente me gusta el Power Glove
Gracias por a todos los que postearon , la verdad que estoy bastante contento con todas las cosas que consegui ahi mezcladas hay cosas muy viejas que tengo desde hace muchos años y otras que compre recientemente.
Todas las colecciones que vi en este site son increibles desde la mas pequeña hasta la mas completa , ustedes tambien sigan haciendo crecer sus colecciones.
Nightshade tu avatar es lo mas cada vez que lo veo me cago de risa Aguante Homero!!!