Tal vez sea mitico por las estupideces, lo de la foto fue una metida de pata extraña una calamidad, fue una considencia, no se como ese borron se pudo confundir con un guasamayete, de verdad fue patetico, no fue lo que parecio por si acaso se los digo

si lo creen que importa estan en su derecho de creer en lo que quieran. Lo de los 100 post fue innecesario (absurdo, sin sentido, infame, ridiculo, bobo). Y los demas posts... ganas de joder, intentos fallidos de molestar (totalmente vano).
El foro en mi opinion (los foros) han sido una forma de psicoanalisarme, habia descubierto cosas de las que me averguenzo y en algunos post mostre mucha inmadures y paranoia. Es triste cuando uno no se da cuenta de cosas como esta. Los trolls, transtornos de la personalidad, etc...
Nunca mas me justificare como ahora porque demuestro falta de atencion y mas guevadas, la vida me la he pasado pensando y a la ves resolviendo cosas.
Tengo que escribir esto tambien como una forma de desquitarme o desfogar cosas para darme cuenta que estan mal.
La verdad es que jamas tuve temas que crear ni post que contestar en este foro, en la vida real siempre he sido el que le gusta escuchar y contemplar jamas participar.
Si voy ha postear seran juegos que he conseguido y un poco de mi humor exentrico solo cuando sea necesario. O sea que me lo voy a tomar en serio, sera como si leyenran a otra persona.
Estoy medio loco y la otra mitad esta en este foro, asi que nadie se alarme que no soy pervertido

.
Saludos a todos y los mejores deseos.