Nuestros propios Videogameplays

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Post by Shinnok »

Jajaja que bueno ese "citar" Cloud y que bien que jugás al Comix Zone, yo lo tengo original y hasta en español para Game Boy Advance pero como no lo jugué en su momento soy de madera, pero viéndote jugar dan ganas de ponermelo a jugar, felicitaciones amigo :D
Image
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Post by Cloud »

Gracias, igual mi gameplay no es muy ejemplar, hay partes que no salieron como queria, como la parte final, que salte mal y me morfe una de las minas, los items random es suerte o verdad, a veces agarras uno y hay una bomba :P
Image
lautt

Post by lautt »

Cloud wrote:Gracias, igual mi gameplay no es muy ejemplar, hay partes que no salieron como queria, como la parte final, que salte mal y me morfe una de las minas, los items random es suerte o verdad, a veces agarras uno y hay una bomba :P

igual estuvo bueno :)
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Muy bueno Cloud, es un juegazo y lo jugas muy bien, a mi me cuesta un wevo llegar hasta la final (si es que llego :P)
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Post by @lex Kidd »

Julio... se nota que sos viejo y cansado... elegir a Moyá en el VT es medio cheto, es el mejor player del juego, no tiene mérito ganar con él. Cuando vayá a visitaros me voy a aburrir de ganarte... :lol:

Cloud, muy buen gameplay. Después de verlo entero me reafirmo más en que es el juego que más me gusta de Megadrive. :)

PD: Julieta, estoy de broma, gracias por tomarte las molestias de subir el video. :D
ImageImageImage
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Post by Cloud »

Pobre julito che, no le quiten merito que el juega re bien a VT, posta :wink:
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Jajajaaja @lex ! Posta es el mejor ? Yo no sabía, yo siempre juego con él , salvo en el Virtua Tennis 3 que elijo a Nalbandian o a Federer. Siempre cuando no hay argentinos en algún juego opto por los españoles, por eso elijo a Carlos Moya :lol:
Image
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by figari95 »

Nah, ni en pedo, bah para mi no. Para mi el mejor es Kafelnikov, es una pavada ganar con ese. Despues, tambien me gusta mucho elejir a Johannson :)
lautt

Post by lautt »

figari95 wrote:Nah, ni en pedo, bah para mi no. Para mi el mejor es Kafelnikov, es una pavada ganar con ese. Despues, tambien me gusta mucho elejir a Johannson :)
see, kafelnikov se la banca :rock:
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Post by @lex Kidd »

Hernán wrote:Moyá no es el mejor del VT @lex, aunque hiera tu orgullo español :D Kafelnikov tiene un saque y un revés terribles!
Que yo recuerde el mejor saque era el de Haas, la mejor volea la de Henman, y el más rápido era Kafelnikov... pero en ese juego, le derecha de Moyá rules!!!!!

Si te sabías colocar y le dabas con la derecha al máximo (cuando Moyá gritaba como un oso pardo) tenías automáticamente la iniciativa del punto...
Mis amigos y yo nos dábamos de hostias por pillarlo, salvo uno que pillaba a henman para putearnos desde la red. :lol:
ImageImageImage
Post Reply