Manias de los gamers

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Re: Manias de los gamers

Mensaje por Tsubasa » 14/07/09 16:45

Yo cuando era mas chico, me rascaba la nariz cuando me ponia nervioso o no podia pasar algun stage. Despues no recuerdo tener ninguna otra mania, mas que algun arranque de locura esporadico cuando era chico :P

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 14/07/09 17:24

Yo me acorde de algo!

En el Street Fighter 2, cuando juego con Ryu o Ken y logro marear al oponente, antes de que se levante yo tiro dos piñitas debiles parado. Es lo mismo que hace la CPU cuando te marea a vos y utiliza a Ryu o a Ken (pruebenlo en el MAME y van a ver que es verdad)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POKY
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por POKY » 17/07/09 20:12

Hay de todo en las manias. Siempre me han molestado. Muchas no tengo. Decir frases de juegos de video aunque no entienda un carajo qué dicen. Gritar mucho galactical Phantom, wiiner, loser de Trident en Eternal Champions,
Suicidar a Lara la hice muchísimas veces. Disparar todo el tiempo las armas infinitas en los juegos de primera persona. También lo hacía en Tomb Raider. Usar dos Athenas en the king of fighter para escuchar muchas veces su voz chillona gritando como una perra "psyko ball".

He visto también manias de todo. Gente que ganaba una pelea y se daba una vuelta. Ganar y sacarse la gorra sacudirla apuntando hacia el piso (jejejej). Gritar hey (gei) todo el tiempo en la vida diaria cuando alguien llama a una persona que jugó the king of fighters. Mover las manos, saltar, subir los hombros. Golpearse muy fuerte partes del cuerpo. Estar mudos toda las peleas en las que uno vence y solo sacar temas de conversación cuando dicho jugador pierde, como diciendo no me interesa. Apagar la consola cuando pierde, o se igualan tantos. Golpear el control, el teclado, etc.
POCKY AND ROCKY

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 17/07/09 21:43

de las peores manias que conozco es el de apagar la consola cuando estan perdiendo creo que esa es la peor :enojado:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/07/09 21:52

Yo me re enojo si apagan la consola o dejan el joystick y no quieren jugar mas porque pierden. Es re feo eso.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 17/07/09 21:57

Shinnok escribió:Yo me re enojo si apagan la consola o dejan el joystick y no quieren jugar mas porque pierden. Es re feo eso.
Peor cuando en los juegos online van perdiendo y se van, me dan una bronca... :x

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/07/09 21:58

Daytona Usa :roll:
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 17/07/09 22:02

Cloud escribió:Daytona Usa :roll:
Yo casi nunca me iva del Daytona USA Deluxe, y si me iva era porque no podia jugar ya que tenia problemas con internet :?
PD: Queremos Daytona USA Deluxe online otra vez! :D

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/07/09 22:06

No lo dije por vos :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/07/09 22:09

Yo me acuerdo que el mío no andaba mas, se ponía la pantalla negra o se tildaba cuando quería jugar :(

A mí en juegos como Ultimate Mortal Kombat 3 de Nintendo DS o PES 2009 de PSP no me importa si se desconectan ya que me dan como ganada la partida a mí ;) Lo que sí da bronca es por ejemplo en el Mario Kart DS hagan todo el tiempo los trucos para turbo infinito o transformarse en la bala esa y así ganar todo, no dan ni ganas de jugar online al Mario Kart DS por eso.
Imagen

Responder