Retrocompras [Julio 2009]
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Retrocompras [JULIO 2009]
Naaaaaa Maxicard
Que buenas compras, esa MS es Hermosaaa
y obviamente todo lo demas tmb, felicitaciònes 

Que buenas compras, esa MS es Hermosaaa

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Maximooooo, estas al maximoo !!! 
Que copada la Master System III Compact, el Team Player en caja, el adaptador para os jogos de Master System, el Super Columns, el Contra...tremendo todo, que buena colección que te estas armando, te re felicito !!!

Que copada la Master System III Compact, el Team Player en caja, el adaptador para os jogos de Master System, el Super Columns, el Contra...tremendo todo, que buena colección que te estas armando, te re felicito !!!
Terribleeeee Maximooooooo. Todo tremendoooooo. 
Bueno, llego a casa otra cosita mas:

Chau, me fui a viciar!!!

Bueno, llego a casa otra cosita mas:

Chau, me fui a viciar!!!
- Cloud
- Check Point!
Uuuu, que hdp, uno de mis juegos preferidos
te felicito Pablito, este si que lo tenemos que jugar de a 2 players cuando vaya a tu casa, sin dudas uno de los juegos mas dificiles de la historia

te felicito Pablito, este si que lo tenemos que jugar de a 2 players cuando vaya a tu casa, sin dudas uno de los juegos mas dificiles de la historia

Ajajajaja, lo que me rei!Hernán escribió:Y bueno, Mendion se fue a jugar al Battletoads, no sabíamos que le daba por el masoquismo

OK, acabo de jugar y llegue al nivel 7. Les digo que hacia AÑOS que no lo jugaba, ni siquiera en emulador (la verdad es que ya casi ni uso emuladores de consolas).
Me acuerdo cuando lo jugaba en su epoca que siempre perdia en el nivel 6, el de las serpientes, jaja.
Nunca nunca llegue a los ultimos 3 niveles, que me dijeron que son un quilombooooooo.
- Cloud
- Check Point!
En realidad no, vos al que llegaste es Volkmire inferno, que es jodido el final, esa parte hay que hacerla de memoria, sino tenes que hacer el warp del nivel de las vivoras, el 8 nivel no es tan complicado
Última edición por Cloud el 15/07/09 20:48, editado 1 vez en total.
Uh, cierto que habia un warp en el de las serpientes!!! Ni me acuerdo donde estaba... Ahi agarro la Club Nintendo Numero 1 que vino con un curso Nintensivo de Battletoads.
- Cloud
- Check Point!
Aca te dejo un informe que arme sobre los WarpsMendion escribió:Uh, cierto que habia un warp en el de las serpientes!!! Ni me acuerdo donde estaba... Ahi agarro la Club Nintendo Numero 1 que vino con un curso Nintensivo de Battletoads.

viewtopic.php?f=7&t=3085