90000 posts!!!
- figari95
- Street Fighter II Player
Re: 90000 posts!!!
Que puedo decir? Estoy orgulloso de pertenecer a un foro tan maravilloso como este, donde me hice muchos amigos, aprendi mucho tambien, etc. Sinceramente, RG es un foro magico 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La verdad que increíble 90000 es un número enorme, cada día me sorprende mas RG por la calidad de gente, la calidad en los tópicos y la buena onda que siempre hay, muchas gracias a todos por hacer de RG nuestro lugarcito en la web para hablar de lo mejor que pueda existir..los videojuegos por supuesto ! 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
De nada Capitan, es un honor contribuir con la cultura gamer, todos en este foro dan su granito de arena, yo soy una palita mas, que va juntando dia a dia un poquito de cultura y la guarda en el baldesito del conocimiento, gracias a todos por estar siempre, ya sea poco o mucho, sigamos adorando a shinnok, nuestro dios combero, y nada, gracias por el tread capitan, sigamos creciendo y entendiendonos para ser cada vez una mejor comunidad, digna y ejemplar, yo por mi parte quiero decir que en todo este tiempo aprendi mucho junto a ustedes y espero seguir haciendo post de calidad y mejorando el entendimiento con toda la comunidad...
felicitaciònes..
felicitaciònes..
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Jajaja encima Shinnok tiene el 11% de los posts. Desde 2006, 1 de cada 10 posts ha sido de Julio.Shinnok escribió:La verdad que increíble 90000 es un número enorme, cada día me sorprende mas RG por la calidad de gente, la calidad en los tópicos y la buena onda que siempre hay, muchas gracias a todos por hacer de RG nuestro lugarcito en la web para hablar de lo mejor que pueda existir..los videojuegos pro supuesto !

Vamos gente! Nuestros primeros 90000... jajaja
Se acuerdan de los primeros mil?
Sigamos creciendo!! Cada año esta comunidad se encuentra con nuevos proyectos y metas! No nos conformemos!!!
Se acuerdan de los primeros mil?
Sigamos creciendo!! Cada año esta comunidad se encuentra con nuevos proyectos y metas! No nos conformemos!!!

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Y pensar que hace poco íbamos por 50,000 posts, esto fue un paso gigante y me siento contento de ver que este foro se distingue sobre otros, aquí contamos mods y admins que son gente siempre de frente y sincera que realmente ayudan por amor a este hobby y la amistad y camaradería entre todos está siempre presente.
Celebremos en grande los 90,000 posts y miles de posts más!!

Celebremos en grande los 90,000 posts y miles de posts más!!

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Por fin un post bueno del compañero Nube!!Cloud escribió:De nada Capitan, es un honor contribuir con la cultura gamer, todos en este foro dan su granito de arena, yo soy una palita mas, que va juntando dia a dia un poquito de cultura y la guarda en el baldesito del conocimiento

Fuera de joda, gracias niños por todo el aguante!! Y no se preocupen que se vienen cositas interesantes!!!

Felicidades a todos: Al Fundador, a los moderadores, a todo el staff y a todos los users de este foro. La verdad es que es uno de los mejores foros en los que estuve hasta ahora.
Sigamos todos asi!
Sigamos todos asi!
Sin duda, una experiencia religiosa (?
Con respecto a lo de los 90.000 post, la verdad que es un cifrón, la verdad que este foro de la primera vez que entre me gusto y por eso me registre, y agradezco a todos por hacerme sentir bien en este genial foro! Ojala que RG siga creciendo!
Con respecto a lo de los 90.000 post, la verdad que es un cifrón, la verdad que este foro de la primera vez que entre me gusto y por eso me registre, y agradezco a todos por hacerme sentir bien en este genial foro! Ojala que RG siga creciendo!
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Bueno, que puedo decir, solamente que desde que entré al foro no paro de pasarla bien y de compartir buenos momentos con todos ustedes. De todos los foros en los que estuve este es el mejor de todos ya que la gente de acá es copadísima y muy buena onda, siempre me cago de risa con Cloud, aprendo cosas nuevas de TRWOV, se me cae la baba con las cosas que compra eduardsduo y charlo de historia y de cocina con Southerngohst, cada uno de ustedes es como un ladrillo que forma una gran torre y esa enorme y celestial torre es Retrogaming que sin sus queridos usuarios no existiría.
¡¡¡Vamos adelante RG por 100.000, 200.000, y mushísimos posts más!!!
.
¡¡¡Vamos adelante RG por 100.000, 200.000, y mushísimos posts más!!!