Game Boy Vs. Game Gear!!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Game Boy Vs. Game Gear!!
Lo que pasa que aca esta lleno de fans de nintendo, y nadie reconoce el gran poder de SEGA 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Game Genie me confundí yo también disculpen !! No se porque se me vino a la cabeza que usaba 2 pilas la Game Gear, pero me corrijo no hay drama usa 6 pilas, yo compré 4 pilas recargables que me duran bastante hace como 2 años y las uso todos los dias con el mp3 y las pagué $15, comprate 12 si sos re vicioso y ya está supongo que 4 o 5 horas ya esta bien y te olvidás de las pilas por un buuuuen tiempo !! 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo creo que dado el consumo de la GG duran como máximo 4 horas, tal vez un poco más. No es gran cosa, pero sin duda es mejor que las dos que duran las alcalinas comunes.Shinnok escribió:Game Genie me confundí yo también disculpen !! No se porque se me vino a la cabeza que usaba 2 pilas la Game Gear, pero me corrijo no hay drama usa 6 pilas, yo compré 4 pilas recargables que me duran bastante hace como 2 años y las uso todos los dias con el mp3 y las pagué $15, comprate 12 si sos re vicioso y ya está supongo que 4 o 5 horas ya esta bien y te olvidás de las pilas por un buuuuen tiempo !!
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Personalmente prefiero la GameGear por el aprecio que le tengo a Sega.Aunque, obviamente, la GameBoy tiene más juegos de buena calidad que la primera
El tema de la portabilidad como dijeron por ahí, es muy importante, en ese caso el GameBoy gana y en cuanto al consumo pasa lo mismo.
My 0.02 cents.

El tema de la portabilidad como dijeron por ahí, es muy importante, en ese caso el GameBoy gana y en cuanto al consumo pasa lo mismo.
My 0.02 cents.
- Game.Genie
- Admin
Bien ahí C=amarada admitiendo los errores de Sega!!TUBBY escribió:Personalmente prefiero la GameGear por el aprecio que le tengo a Sega.Aunque, obviamente, la GameBoy tiene más juegos de buena calidad que la primera![]()
My 0.02 cents.

Ojalá que postee más seguido...
Saludos!
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
No te preocupés. Yo que vos, Mauro, me conformo con jugar al Snake en el celu... Que esta la tiene más grande, que esta la sabe usar. Aguante el Snake.

horas y horas en el colegio con el snake del nokia 1100Pulpo escribió:No te preocupés. Yo que vos, Mauro, me conformo con jugar al Snake en el celu... Que esta la tiene más grande, que esta la sabe usar. Aguante el Snake.

- Game.Genie
- Admin
Jajajajajaja...qué buen comentario!Pulpo escribió:No te preocupés. Yo que vos, Mauro, me conformo con jugar al Snake en el celu... Que esta la tiene más grande, que esta la sabe usar. Aguante el Snake.